Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2008

Fetish


Fetish Visions de Rod Hood. Una espléndida "sesión gráfica". Mención especial para las galerias "A corset" y "Charlie Voodoo".

jueves, 27 de marzo de 2008

Vírgenes paganas



Saturno Buttò, nació en 1957 en Portogruaro (provincia de Venecia). Buttò cuida mucho la composición y la técnica, la escena se apodera del espectador y consigue atrapar todo el protagonismo.
Pintor realista que se mueve con comodidad entre el fetichismo, el erotismo y la imaginería católica con abundantes alusiones a la instrumentación médica, de frecuente aparición en sus cuadros. A mi entender un maestro en congelar el momento.

Una cultura restrictiva en una sociedad llena de tabús donde la religión asocia el sexo con el pecado lleva a Buttò a convertirse en una especie de voyeur donde la figura femenina es la “donna”. Reconoce su placer por la transgresión que provocan sus pinturas, de hecho la busca en ellas. La mayor parte de su obra se realiza a finales de los años 80 hasta nuestros días, exponiendo tanto en Europa como en Estados Unidos.
Excelente su web.

martes, 25 de marzo de 2008

100 y TÚ

Exposición Fotográfica "100 y TÚ"
Cien son las fotografías de esta exposición. Tú el motivo para hacerla.
Fotógrafo: TENTESION
Galería: DESIG-SEXEVIDART
Inauguración: 28 MARZO 2008 a las 20h (Se agradece Dress-code)
c/Mare de Déu dels Desamparats nº 14-16
08012-Barcelona

lunes, 24 de marzo de 2008

Sabrina





Brian Tarsis , en su web además de muestras de sus más de 20 años realizando ilustraciones, novelas gráficas y comics BDSM, también se pueden ver unos pequeños comics completos, entre los que hay este basado en la Sabrina de Audrey Hepburn "Sabrina en la isla del bondage".

El corazón condenado

Clive Barker, el famoso autor de "The books of blood" (Libros Sangrientos), especializado en relatos de terror, adaptó una de sus novelas cortas "The Hellbound Heart" (El corazón condenado) en el que fue su primer largometraje “Hellraiser” en 1987, aquel hito del terror contemporáneo en el que unos demonios sadomasoquistas —los Cenobitas— surgían de un misterioso cubo de Rubik, dispuestos a “proporcionarte placer eterno...” .
Su lectura en una de estas tardes de ocio me proporciono un placer inesperado.
http://rapidshare.com/files/86026647/EL_CORAZ_N_CONDENADO.pdf.html

Super heroinas en apuros

A las heroinas les va la marcha LOCOTYR

Los Soprano y el Bdsm


A la lista de peliculas de TV que hacen guiños en algun capitulo al SM como ya vimos en Padre de Familia, CSI Las Vegas ( buenisimo capitulo) o House , hoy añadimos la famosa serie mafiosa de Los Sopranos . Aqui matar es negocio y esta bien visto pero como en la vida misma una sexualidad diferente no es tan aceptada . Ya en la creo 3 temporada vimos a Richie Aprile que para ponerse follando con Janice Soprano tenia que ponerla una pistola en la cabeza mientras ella le decia que era el jefe ...para la desgracia de Richie a Janice le sale la mala leche y le pega un tiro .

En la 4 Temporada es donde uno de los capitanes de la familia Ralph Cifareto nos sale muy perverso . Un tio ironico y violento que mata a una prostituta a golpes oculta a la familia su Sumision sexual . Liado con Janice ( la tocan los raros de la serie) nos muestra una escena de sumision donde ella le sodomiza con un consolador mientras le humilla verbalmente llamandole putita . Despues de su relacion con Janice emprende otra con una tia a la que la pide le queme los genitales y le torture la polla para despues el hacerse una paja . Al final esta tia segun ella se asusta cuando trae una mascara de cuero y se acaba liando con el Tony el cual no ve con buenos ojos esas "cosas raras" .... el resto mejor no lo cuento aunque nada tiene que ver con el bdsm . Los Soprano merece ser vista con SM o sin SM

Nos vemos en el Bada Bing

LOCOTYR

miércoles, 12 de marzo de 2008

Espejos III

rodéame con tu mirada
de esa forma tan tuya
mientras,
sombra en celo
te busco.

necesito ser como me siento
perra negra
como negra es la noche
de nuestro destierro.

_"Versos de perra negra" de Pura Salceda

sábado, 8 de marzo de 2008

no somos quien aparentamos ser


Zoo es una historia tan real como la mia... o la tuya... o la suya, que no está planteada desde la perspectiva del BDSM, pero que por supuesto despertará la atención de los amantes de las yeguas, las perras, las conejas, las cerdas y cualquier otra mascota doméstica y domesticada. Voy a ser franca, hace tiempo contemplaba la zoofilia con absoluta repulsión, y no termino de comprender la idea central de Mr. Hands "porque les amamos, nos los follamos"... pero un día, un Amo me dijo en una charla distendida "si a mi esclava se la follara un perro, yo no podría volver a usarla jamás", nunca ha dejado de retumbar esa frase en mi cabeza. Si yo fuera Él... estaría orgulloso de mi esclava; pero, no obstante agradecí su franqueza porque hay cosas muy dificiles de decir y temas muy delicados que tratar. Y aquella charla de tarde ociosa hizo que la curiosidad anidara en mi y comenzara a apasionarme, y a investigar, y a comprender.

No todos somos quien aparentamos ser, pero todos, todos, tenemos el derecho fundamental e inalienable de reinventarnos cada día, de comenzar de nuevo cada dia sin responder a jefes, familia, memoria histórica, o incluso Amos, o al menos, de ejercerlo de vez en cuando sonriendo para no asfixiarnos.

La historia de Zoo es tan real como simple, un amante de los caballos, que se gana la vida ofreciendo su cuadra por internet a otros que tampoco aparentaban ser quienes eran, fallece tras una sodomización (no sé si es el término correcto en estos casos, porque hay todo un lenguaje técnico en zoo); y, oh, oh, las autoridades norteamericanas descubren todo el pastel.

Lo que me duele es leer en blogs los comentarios de todos aquellos que con morbosidad ven el documental para luego ridiculizarlo abiertamente... pero ese es otro tema.
Gracias por leerme.


Mi jornada de reflexión

Para los vencedores

Para los derrotados

Para mi



martes, 4 de marzo de 2008

Una defensa del masoquismo

El libro describe la historia y la evolución -incluídas las desviaciones- del concepto y la experiencia del masoquismo, su diferente carácter en hombres y mujeres, y además sus relaciones con el arte y la literatura de nuestro tiempo. Se trata de un texto sorprendente, provocador y polémico.
Su autora, Anita Phillips es doctora por el «Queen Mary College» de Londres. Editora freelance, codirectora de la revista literaria «Interstice» y ensayista en temas de arte y sexualidad.
Anita Phillips
Traducción de César Palma
Alba Editorial
Como complemento al libro un articulo con una visión algo distinta: