Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cómo ganar el corazón de una dómina

Los hombres sumisos en internet me preguntan frecuentemente porque tienen tan mala reputación, y porqué no pueden ganarse la confianza de la mujer que intentan conquistar. Me preguntan porqué se los trata con suspicacia y se los mantiene a distancia por un tiempo. Se preguntan de donde viene ese amargo resentimiento cuando hablan con mujeres dominantes y sólo intentan tener una conversación a conocer a alguien.
La triste verdad es que las mujeres dominantes en internet son frecuentemente engañadas, se toma ventaja de ellas, o se les miente.
He escrito un breve "código ético", por llamarlo de alguna manera, que aliento a que los hombres intenten seguir cuando chatean con mujeres dominantes. Esto incrementará vuestras posibilidades de ganar su confianza, y si lo que buscas es un eventual encuentro real, espero que esto te ayude a lograrlo. También he incluido las causas, desde mi punto de vista, de porqué existen algunos "obstáculos emocionales".
Antes de comenzar la lista, tienes que recordar algo sobre las mujeres dominantes. Nosotras somos, antes que nada, mujeres. Como mujeres, hemos nacido comunicadores, más sensibles, y somos más emocionales. Por supuesto que no hablo de TODAS las mujeres, pero algunos hombres parecen pensar que dominante = áspera, ruda, violenta, e inmunes a ser heridas o al dolor emocional. Somos tan capaces como las demás de sentirnos emocionalmente usadas, o traicionadas. Normalmente no nos sentimos así por dos motivos - primero, porque hemos pasado por esto una cantidad suficiente de veces para estar cansadas - y segundo, creo que las mujeres dominantes tienen por lo general la autoestima y la conciencia más altos de lo normal.
Mientras que podrías tener un encuentro ciber muy excitante que esté basado principalmente en intercambiar mails picantes y escuchar que es lo que hacen sus juguetes, recuerda que es muy probable que la pierdas si muestras interés SOLO en eso. Después de todo, HAY una mujer detrás de la dominante. Pero, por otra parte, si tienes que esforzarte en interesarte en ella como persona, hay algo que está mal.

Comprende cuáles son sus orígenes

No juzgues duramente el hecho de que podamos ser distantes o suspicaces. Míralo de esta forma - imagina que en tus relaciones cotidianas con mujeres vanilla supieras que cada mujer ha sido engañada al menos una vez en su vida. Cuál crees que será el efecto sobre su confianza en los hombres? En su forma de ver las motivaciones que tienen?
Si hemos sido engañadas (y créeme, la mayoría de nosotras lo ha sido), es posible que tengamos la guardia alta. Puede que seamos lentas para entusiasmarnos con alguien, aún cuando lo encontremos interesante. Puede que seamos suspicaces, hagamos muchas preguntas, busquemos pruebas y afirmaciones. Puede que seamos frías y distantes si nuestros detectores de "gilipollas" se encienden. Recuerda que cuanto más dices y haces todas las cosas correctas, MAS sospechamos. Así es como va la cosa. Se paciente. Entiende nuestra posición. Entiende que la mayoría de nosotras ha sido engañada y timada por algunos imbéciles, y no es que tomemos revancha contigo; sólo nos estamos protegiendo. Se paciente, honesto y sincero. Al final prevalecerás.

No utilices protocolo que ella no te ha pedido utilizar

No comiences a enviar mails o chatear con una mujer y utilizar palabras como "Ama", poner en mayúsculas la "T" de tú, o en minúsculas tu nombre, etc. No pongas sobre la mesa ese equipaje que TU has encontrado excitante en algunas historias o que alguna dómina profesional te ha dicho en una sesión. No me interesa si una Diosa Suprema te dijo hace un año que debes dirigirte a TODAS las mujeres con este señorío. No vas por allí llamando a las mujeres "Ama" ni con la cabeza gacha todo el día. 9 de cada 10 mujeres dominantes se desaniman o molestan con las conductas sumisas pretensiosas. No vamos por ahí dominando a todos los hombres, y no queremos que todos los hombres nos ronden haciendo alardes de protocolos de sumisión. Hay algunas mujeres a las que les gusta eso, pero créeme, a la mayoría no. La mayoría reserva esa clase de conducta para parejas con una relación estable o cuando se establece una conexión. No inventes tus reglas, deja que ella te de las suyas.
Ten cuidado con las mujeres que se muestran demasiado duras en la red y comienzan exigiendo respeto y sumisión instantáneos. La mayoría de las veces son hombres. Créeme. Están buscando divertirse.

No la engañes

La mayoría de las mujeres dominantes han sido engañadas por hombres que tenían esposas o novias pero convenientemente omitieron esa información, u hombres que tenían relaciones estables que adrede no informaron al conocernos por internet. Sólo porque no te lo preguntaron específicamente no quiere decir que no sea una conducta deshonesta omitirlo. No pienses que porque es internet puedes omitir detalles sobre tu vida y que eso está bien. Aún más, no pienses que el CIBER difiere de la realidad. Ciertamente todos hemos actuado alguna vez al chatear, y espero que reconozcas que es diferente a tener una relación en marcha via mail o chat con una mujer en la que ambos llegan a conocerse bien. Un chat ocasional y anónimo una noche es una cosa; pero si estás manteniendo una relación virtual con una mujer, ella tiene derecho a saber si estás viendo a alguien más.
Sólo se trata de ética y de demostrar honestidad e integridad. La confianza es la base de una relación BDSM sólida, y te darás cuenta de que las mujeres dominantes le dan un valor aún más alto a la confianza. Lo mismo ocurre con la comunicación. Si un hombre no tiene huevos para decirnos que no es soltero, como demonios tendrá huevos para comunicar algún problema SM serio? No lo hará. Significa que es un cobarde. O teme el conflicto. O es egoísta.
Todas estas son características que a ninguna mujer dominante (o no dominante) le gustan. No existe un protocolo establecido para las relaciones, compromisos o flirteos por internet. En la vida real, existe el lenguaje corporal de intimidad que puede ser una guía. En la vida virtual, puede que sientas que has pasado un total de 2 horas en un período de 4 meses enviando mails y pienses que eso no ha sido "nada"; pero desde el punto de vista de ella, fue algo completamente diferente. Entiende que las mujeres ven la intimidad de manera diferente. Entiende que puede que en ella se estén despertando sentimientos, y mientras tal vez tú pienses que se trata de ciber emoción, ella tal vez te considere algo más. La respuesta a esto es comunicarse con honestidad e integridad. Si se trata de una chat excitante de una sola vez, no te preocupes. Pero si has tenido algunas conversaciones con una mujer, por lo menos deja que sepa qué pasa contigo. Si estás casado, o estás viendo a alguien, o flirteas con mucha gente, es mucho mejor decir algo como "Quería que lo supieras porque te respecto y no quiero que pienses que hago algo a tus espaldas". Es mejor que se entere de esta forma que recibiendo un mail entusiasmado de su mejor amiga dómina jactándose de ti, para descubrir que estás cortejando a dos mujeres a la vez. No es precisamente una bonita imagen. Una mujer no te descartará por ser honesto. Si lo hace, entonces no valía la pena.
Si ella es posesiva (y admito que a veces los somos), evalúa junto con ella, cuáles son las opciones para que tengas algún tipo de compromiso con ella - ya sea sólo virtual, o algo más. Tal vez sólo necesita que le muestres más confianza, o fijar una fecha límite, o más. Tal vez es el tipo de mujer que DEBE ser exclusiva. Si es así, necesitas decidir que es lo que va a hacer. Nuevamente, la comunicación es clave. Demasiados hombres se entregan a cualquier mujer que agite su bandera dominante en su dirección. Lo que es triste, sin embargo, es la cantidad de hombres que indiscriminadamente correrán detrás de ellas, dejando detrás lo que comenzaba a ser algo bueno. Son débiles. No nos gustan los hombres débiles.

No te engañes

Si lo ESCONDES de tu pareja, es un engaño. Se honesto con ambas partes, tu pareja, y tu ciber dómina. De otra forma, estarás abriendo varios frentes al desastre. Cuando el ciber NO es engaño? Bueno, probablemente cuando no te importa dejar el pc y que ella vea lo que hay, sabiendo que simplemente se reirá. O cuando tienes la clase de relación en la que ella entiende que lo haces por diversión. Esto es algo individual - pero está entre tú y tu pareja. Entiende algo muy importante acerca de las mujeres dominantes y los hombres casados. Vosotros los hombres casados con esposas que no quieren jugar, venís a nosotras llorando y diciendo todo el tiempo "ella no entiende mis necesidades". Mira, lo sentimos por tí. Lo sentimos. Pero éticamente no podemos ayudarte a mentir. Más importante todavía, si no puedes ser honesto y comunicarte con tu pareja, porqué deberíamos creer que serás honesto con nosotras? Si no muestras devoción hacia la persona a la que has jurado fidelidad, que clase de devoción podemos esperar de tí? La mayoría de nosotras dice "Gracias pero no, gracias".

Se selectivo y muestra respecto

Ok, digamos que tu ciber dómina y posible futura dómina está de acuerdo con tu promiscuidad en internet, y piensa que no necesita dirigir tu conducta. Tú le dices que estas "viendo" (en sentido virtual) otras mujeres para decidir lo que quieres/necesitas, y ella lo entiende. Diablos, ella debe de estar haciendo lo mismo.
Pero ten en cuenta 2 cosas importantes. Una es - si ella te importa mucho, realmente mucho, porqué no muestras un poco de devoción y te mantienes apartado de la tentación de otras dóminas? A veces las cosas pequeñas obtienen grandes resultados. Segundo, ten en cuenta que las mujeres con las que escoges interactuar además de tu actual ciber dómina tienen un impacto en su opinión sobre tí. En otras palabras, si estás cortejando dos dóminas simultáneamente y ellas se conocen pero tienen personalidades, deseos y necesidades radicalmente opuestas, ambas mujeres acaban dudando y preguntándose a quién está engañando este hombre.
Es un caso equivalente al de un hombre y una mujer en la vida real que no tienen una relación comprometida, y la mujer número uno tropieza en una fiesta con el hombre y la mujer número dos, y la mujer número dos es fundamentalmente diferente. Utilizando un ejemplo aleatorio, digamos que una es atea y la otra es profundamente católica, pero ambas admiten que la compatibilidad religiosa es CRITICA en una relación duradera. Si el hombre no está seguro acerca de su religión está bien. Pero si le dice a una o a ambas "Tengo DEFINITIVAMENTE tu misma postura religiosa" y ella lo ve frecuentemente con la señorita "religión EQUIVOCADA", qué le dice esto a ella? Le dice que miente descaradamente a una de ellas, y probablemente su motivación principal está en sus propias necesidades. Y estas necesidades son, que simplemente desea salir con cualquiera.
Solía estar observando en canales de chateo, y siempre me quedaba perpleja cuando ocurrían cosas como estas. Esto es: yo conocía a un hombre, tal vez hablábamos por teléfono, intercambiábamos mails. Las cosas continuaban durante algunas semanas. Entonces lo veía adulando a alguna dómina tonta con el total comportamiento del tipo "Arrodíllate, gusano!" que es, por lejos, uno de los comportamientos más ridículos en mi opinión (y él lo sabía) - y aún así, haciéndolo. Ahora, vale la pena perder algo bueno para obtener unos minutos de ciber emoción? Y más importante todavía, hace que me pregunte - está buscando el estilo "gusano!" y fingiendo conmigo...o está buscando una relación basada en el S&M y fingiendo con ella - o, tal vez, todo le da igual.
Otro ejemplo más gráfico. Una mujer está saliendo con un hombre que le gusta. No tienen ningún compromiso, pero ella descubre que el se folla a una chica que ella sabe que él ha dejado. Que pasa aquí? El quiere sexo fácil, gratis. Y el pierde a la chica número 1 por esa causa. Oh, lo sé, nunca pensaste que una mísera ciber dominación fuera tan complicada. No lo es - si sólo buscas conversaciones calientes de vez en cuando, obtendrás lo que buscas, por decirlo de alguna forma. Si quieres construir algo, tienes que comprender que la manera en que interactúes con otras mujeres en la red AFECTA la percepción que ella tiene de ti. Si no eres selectivo con respecto a con quién ser sumiso, eso desmerece tu devoción hacia nosotras. Enormemente.
Si vemos por ahí a un tipo sometiéndose a cualquier cosa con tetas (aún con las falsas, en el caso de algún charlatán entrando en una sala y ladrando órdenes antes de que nadie sepa si es real o no), no nos interesa nada con esa persona. Veamos un hombre que nos corteja, y al que veamos rechazando ofertas de otras mujeres. Eso es devoción. Y eso lleva a un camino muy largo.
Como dóminas, pienso que muchas de nosotras vive con el miedo de la infidelidad porque de antemano vemos a tantos hombres engañando a los demás. Sabemos que el impulso de sumisión es un impulso poderoso. Con eso en mente, buscamos hombres que sean íntegros y que se sometan selectivamente, con honestidad y con confianza. No un hombre del que nos preocupe que alguien le envíe un privado excitante o le ladre órdenes en una sala. Necesitamos a alguien más fuerte que eso.

Muestra interés y haz un esfuerzo
Demasiados sumisos envían mails más y más breves, fallan al hacer preguntas (más allá de "qué llevas puesto hoy, Ama" y "dime que te gustaría hacerme"). No hay nada menos excitante que un hombre que deja de hacer preguntas y sólo responde a las preguntas de una mujer y dice "qué más desea saber?" Tienes que imaginar tu mail o chat dentro del contexto de la vida real. Cuán aburrido y antipático estás siendo? Cómo puedes mejorarlo? Cómo puedes llegar a conocer a la persona que está detrás de la dómina?

No te limites a los mails - en realidad, ve más alto y más alla

Hay muchos hombres vagos en la red, y las dóminas sospechan de los hombres que buscan mails picantes pero quieren obtenerlos con el menor esfuerzo posible. Ellos fingirán interés emocional y a veces caeràn tan bajo como para copiar la misma historia una y otra vez y enviarla a múltiples mujeres, diciéndo que la han escrito para ellas.
He conocido hombres tan ignorantes como para enviarme mis PROPIAS historias y decirme que las habían escrito para mí, cuando en realidad las habían copiado de mi web pero lo habían olvidado. Para que después hablemos de actitudes de perdedor. Una vez que hay un nivel de confianza establecido, envíale una postal o una nota escrita como gesto de que tu interés excede las palabras en entorno virtual. Que va muy lejos.

Parte dos:
Cómo protegerte

Créeme, no digo que no existan dóminas con falta de ética y engañosas. Hay muchas. Internet, por naturaleza, da mucho lugar a que la gente engañe. Las mujeres (y los hombres) pueden crear direcciones postales, poner anuncios, conquistar hombres, pedirles dinero, y dejarlos plantados. He escuchado historias espantosas. Desafortunadamente, algunos hombres se entregan tanto que desoyen sus instintos y van hacia adelante, esperando no equivocarse. Confía en tu instinto. Aquí van algunos consejos:

Asegúrate de que ella es realmente una mujer

Antes de involucrarte demasiado emocionalmente, habla por teléfono. Si ella no accede a una llamada anónima (demonios - un teléfono público, una llamada por cobrar, cualquier cosa), ella esconde algo. No creas cuando te dice que es tímida. Las dóminas no son tímidas. Al mismo tiempo, no requieras un llamado demasiado pronto. Eso puede asustar un poco. Hablo del punto en el que dos personas están mutuamente interesante y la relación ya tiene cierta base, pero antes de que te sientas vulnerable emocionalmente. Por lo menos verifica su sexo.

Cuidado con los pedidos de dinero

Cada vez que una mujer te pida dinero, a menos que esteis juntos, personalmente, en una relación comprometida de largo plazo, algo no está bien. Lo mismo vale cuando se piden regalos específicos - equipaje, muebles. Esto no debe de confundirse con las expectativas de cierto grado de cortejo. A veces la gente se aprovecha de las dóminas verdaderas, y como a todas las mujeres, nos gusta que se nos aprecie. Pero comprende la diferencia entre "Necesito €400" y "Me gustaría que alguna vez me enviaras flores". Si ella es una doncella en apuros, ayúdala orientándola hacia su familia, sus amigos. Si ella insiste en tu ayuda, se prudente. No hagas nada anónimamente, a direcciones postales. Exige un encuentro real primero. Y confía en tu instinto.

No temas hacer preguntas sobre sus posibles relaciones

Todos los comentarios que he hecho sobre la honestidad y la comunicación valen también para las dóminas. El problema es, a algunos hombres realmente les excita una mujer que diga "Cállate, eso no es asunto tuyo. Eres mi esclavo y mi propiedad y lo que haga con otros hombres es asunto mío". Bueno, ok. No puedo ayudarte si es así. Pero realmente tienes que sentarte y evaluar fantasía, realidad, y lo que esperas en una relación de confianza mutua. Si no te importa que ella esté con otros hombres, está bien. Pero si buscas una relación diferente, DEBES indicar que la dominación es dominación pero, la comunicación, la honestidad y la confianza son críticas, y que tú te mereces eso. Tienes derecho a saber si ella está casada, si vive con alguien, o si está dominando hombres por todas partes.
Si crees en la supremacía femenina, bueno, eso abre otro abanico de posibilidades, y no puedo comentar nada de eso porque yo no comparto esa creencia. Si todo se reduce a que la mujer tenga todo lo que quiera sin importar nada más, ese ya es un punto muerto. Pero si lo que buscas está basado en una relación con cierto grado de igualdad, tienes derecho a saber. Y si ella se niega, ten el valor de dejarla, de cualquier manera no es para ti.

RESUMIENDO: Pienso, tristemente, que los fallos principales que vemos, como dominantes, son:

1. Falta de integridad
2. Falta de fuerza
3. Inseguridad
4. Desesperación


Estas cuatro cosas destruyen las relaciones, se extienden como la pólvora en una relación de dominación. Una pequeña chispa, y después el incendio. Si no estás bien en estas áreas, debes trabajar para ser más solido antes de buscar una relación con una dómina.
Necesitas ser íntegro porque esta es la base de la confianza, y sin confianza, no hay nada.
Necesitas la fuerza porque te enfrentas a tener que soportar pruebas acerca de tus deseos de sumisión, y somos hipersensibles a los hombres que engañan, porque lo vemos todo el tiempo. Tenemos que saber que no desaparecerás cuando los deseos estén en su apogeo, porque otra mujer agita su bandera de dominación hacia ti.
Tienes que tener seguridad en ti mismo porque si no la tienes, no podemos respetarte. La sumisión no debiera tratarse de algo sobre tu magullado y frágil ego.
Y finalmente, si estás desesperado y te someterás a cualquiera, acabarás no sometiéndote a nadie. Créeme. No importa cuanto tiempo hayas reprimido tus deseos, no aumentas tus posibilidades bajando el listón o aceptando cualquier mujer que se ofrece a dominarte. Lo que haces es desalentar a todas las mujeres que quieren ver que le das valor y selectividad a tu sumisión. Acabas limitándote a mujeres que dominan hombres de manera indiscriminada. Probablemente encuentres esto de manera relativamente fácil, pero es como tener sexo barato y anónimo. Puedes obtenerlo, pero realmente cuanto vale la pena? Vale lo que te has esforzado. Nada. Si quieres tener una dominante a tu lado, tienes que trabajar para obtenerlo.

de sira{DT}

Fuente: www.akashaweb.com

2 comentarios:

vuriakan dijo...

This blog is bookmarked! I really love the stuff you have put here.

paxil

Anónimo dijo...

Mi añorada e idolatrada Ama. Quien soy yo ante ti, desnudo, con mis miserias a tu disposición, siempre dispuesto a darte mi cuerpo, aún con carnes duras y dispuestas todas para ti, para que dispongas de todo a tu antojo, mirándolo, observándolo, marcándolo, doliéndolo, sangrándolo, viendo todas sus reacciones ante tus órdenes, acercando tu mirada hasta lo más oculto y recóndito de lo que te pertenece……qué y quien soy yo?

Solo un ser que aspira a que su Ama se relaje, le disfrute, sea su dueña, le controle, sepa de sus necesidades, le ampare, le proteja, le consuele y hasta le premie si hace bien su entrega completa a ella, su Ama.

Que tú, como mujer exigente, ansiosa de dominar, ávida de placer, Dominatrix perfeccionista, eleves al máximo esta relación, insinuando y explicando las sensaciones que para ti suponen tener un ser, un hombre entregado a tus gustos, caprichos y por qué no también vicios que te producen ese placer de saber que le tienes a tu completa disposición para lo que necesites, obligándole a darte su semen cuando tú lo requieras, exprimiéndole con tus órdenes y disfrutando de ellas, viendo como lo hace por y para ti, y si solo deseas ver y comprobar su humillación y dominio tuyo, sodomizándole y cortando de raíz sus impulsos provocados por ti y ordenando el cese de su placer inmenso de darte todo a ti, cortando, ordenando y prohibiendo incluso su eyaculación.

Prémiame a mi, a tu sumiso obediente y esforzado en darte todo, reconociendo sin temor y sin falsa vergüenza como disfrutas, que te produce mayor placer, y si llegas a tu evasión completa en algún momento para que me esfuerce en ofrecerte aún más, mi entrega total sin ninguna barrera, sabiendo que solo buscas, deseas y amas a este ser que es tuyo completo.

Dime, es esto lo que deseas ???

Y si no es así, sabré esperar a que llegues a esto, siguiendo tu camino, el que quieras.