Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

Gracias


Muchos me habeis dicho que no escribo, y cuanta razón teneís. He estado tan ocupada estos tiempos que ni yo misma me he encontrado. Muchas cosas han pasado en mi vida estos meses, muchas personas de las que te tienden la mano y te tocan el corazón, llegaron y se fueron, dañando lo más profundo de mí y recluyéndome a ese ricón donde se ven los días pasar sin ni tan siquiera desear otra cosa que pasen y que lo hagan rápido. Amigas que lo eran y me dañarón hasta el fondo de mi ser, sin saber hoy dia el porqué. Personas que no estaban cuando más las necesitaba, tantas y tantas personas por mi vida..... Otras imperturbables siguen a mi lado, obteniendo tan poco y dando tanto... a esas personas quiero darles hoy un abrazo y un beso especial y las gracias por todos estos años de protección anónima, de espera sin reclamo. A esos que nunca me piden y solo me ofrecen, que no buscan si no lo que yo les pueda dar. Gracias por vuestra compañía.


Gracias a los que han colaborado en este blog y casi "lo han hecho suyo" como dicen, gracias por ayudarme a mantenerlo, aun cuando yo estaba ausente, gracias por haber ayudado en tanta cosas de este espacio web.


Y trás la noche, todos los días sale el sol, aqui y en la roca más alta del acantilado, frente al mar bravío, y el sol inunda los corazones y nos hace volver a vivir......


Prometo escribir y escribir sobre el tema de la Web :)) pero eso sera mañana, hoy solo quería dar las gracias a todos, por que de na forma u otra, me tendisteis la mano una vez y tocasteis mi corazón.... y presentes o ausentes siempre estareís dentro de mí.


Un besito

stigia

1 comentario:

Zid_vicious dijo...

Un ciclo termina -demasiada estancia, demasiadas miradas, demasiados silencios- pero no el blog ni la web, por supuesto.
Hay camino, hay colaboradores y muchos pasos que dar.
Mis mejores deseos para la anfitriona, la estimada stigia, solicitada y pretendida por algunos que dicen ser Amos y que imploran ejercer de lo que dicen ser. Curioso ¿no?
Estaré atento y ...quien sabe...
Sonrisas.