Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2007

Las Benevolas 2

“Ya de adultos, fuimos a ver algo así como un Museo de la Tortura, en donde había todo tipo de látigos y de tenazas, y una "Virgen de Núremberg" y una guillotina en la sala del fondo. Al ver el instrumento aquel, a mi hermana se la encendió la cara:"Quiero echarme ahi". La sala estaba vacía; fui a ver al guardián y le metí un billete en la mano "Esto es para que nos deje a solas veinte minutos" ,"Esta bien Señor",asintió con una leve sonrisa. Cerré la puerta y oí como echaba la llave.Mi hermana se había tendido en la báscula; abrí el cepo y lo volví a cerrar dejándole dentro el largo cuello, tras alzarle con cuidado la pesada melena .Una jadeaba. Le até las manos a la espalda con mi cinturón y, luego la subí la faldas .Ni siquiera me tome la molestia de bajarle las bragas, aparte el encaje hacia un lado y le separe las nalgas con ambas manos: en la raja, anidando entre el vello, le palpitaba el ano. Escupí en el ."No", protestaba .Me saque la verga , me tendí encima de ella y se la metí .Soltó un alarido largo y ahogado .Tenia a Una aplastada bajo mi peso ; como la postura era incomoda –los pantalones me trababan las piernas- solo podía moverme a trompicones. Inclinado por encima del cepo, y con la cabeza bajo la cuchilla, igual que ella, le susurraba :"Voy a tirar del resorte y a soltar la hoja".Ella me suplicaba:"Por favor follame por el coño"_"No". Goce de golpe, una sacudida que me vació la cabeza de la misma manera que una cuchara rebaña el interior de la cáscara de un huevo pasado por agua.”

No hay comentarios: