Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

¿BDSM profesional?


Suelo comprar la revista zona reservada SADO una especie de franquicia de una revista yanqui llamada TABOO creo , tiene buenas fotos y alguna noticia interesante , en este mes en la contraportada se anuncia un curso para Amos y Dominas . No me parece mal , cursos siempre hubo y la verdad que a mas de uno o una no le vendria mal...pero huele demasiado comercial y eso me repele un poco aunque nunca me parecio mal que hubiera Dominas y poquisimos Amos profesionales ( y verdaderos menos , en el terreno profesional el Bdsm se alimenta de profesionales de la prostitucion en bastantes casos ) en este caso me huele a muy "academico" y como si por dar un curso ya fueras un Dominante . Tal vez sea que la inmensa gente de la escena que somos de una cierta edad tuvimos que aprender a base de experiencia , ostias y alegrias y nadie nos enseño excepto la extinta y gran revista de SadoMaso que fue casi un libro de texto . Conozco a Ama Monika de verla en sus inicios en las fiestas de Antonio y Bea y posteriormente en las del Sucubus y me parecio alguien legal y de hecho se habla bien de ella , pero no se ,estas cosas me dan yuyu . Aun asi ahi esta la noticia , y tal vez un dia den carnet de Dominante o sumisa-so o en el curso un Diploma . Como avanzan los tiempos oigaaa . LOCOTYR sadico sin carnet

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión,y según mi experiencia personal, las Amas profesionales son simplemente prostitutas que ofrecen servicios especiales. Lo hacen por dinero, y no por placer, y eso es lo que las convierte en prostitutas, independientemente de que les guste. A las putas también les gusta follar, pero cuando están con un cliente, lo hacen por dinero. Pues las Amas profesionales, igual. Cuando cobran, no son más que putas.