Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2008

Manual del Amo Chateador -Por petición popular

Manual del buen chateador sección Amo Bdsm ( extensible a otros habitantes chateadores)
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Siempre besar mucho, no escatimes besos, en los Chat no es síntoma de baboso sino de Amo simpático.
Llamaras guapa a todas las sumisas sobre todas las cosas excepto a las Op o administradoras o a las sumisas number one, esas son mas guapas.
Recuerda si te dicen, como sabes que soy guapa, decir que las mujeres tienen belleza interior
Querer mucho y a todas, un amo simpático quiere mucho (aunque en los Chat todos se quieren por norma, aunque por el privado estén poniéndose a parir)
Siempre la que este es la mas guapa y querida, pero si hay dos las dos son las mas guapas y queridas, si hay tres las tres y si hay mas de tres mejor dar besos, muchos besos.
Saber hacer chascarrillos típicos de bdsm, te voy a dar azotitos, chica mala etc. etc.
Ser un Amo simpático y destacar entre los demás con luz propia es un arte y una dura competición, pues como los animales machos en la jungla hay mucha competencia.
Ante otro Amo aspirante a mister simpatía del canal, buen rollo y juego limpio en el general, gana el que aguante el pulso en el general, en caso de juego sucio los privados están para algo.
Imprescindible saber hacer chorraditas como flores de colores, cigarritos, corazones etc. etc., queda mono y que sabes controlar el ircap
Si te dicen la edad, todas la edades son buenas en las sumisas, como anteriormente hemos dicho que todas son guapas.
La hipocresía es útil, la sinceridad te hará impopular, nunca digas lo que piensas de verdad.
Hay otra variante para la popularidad, es el Amo gracioso, pero hay que tener gracia o haces el ridículo. Yo recomiendo el simpático y besucón, vas a lo seguro y cuanto mas besucon más simpatico .

Orquesta y Coros de Chateadores
Instrumental
Muaaaaaa, smuakssss, remuakssss, requemuaksssssss, muaaaa muaaaa, *************. Muackissssssssssssssssssssssssssssssss, muackkkkkkkkkkkkk.

Coros
Guapa, guapísima, princesa, hermosa, hermosísima, preciosa, preciosísima (de los issimas no conviene abusar, queda un poco repipi , usa los justos ), cariño. Cariñisimo, Kisess kiss, holasssss, olaaaaaaa, besitosss, besosssssssssssss, besazosssss, mil besos, dos mil etc., tía buena , maciza (en un Chat queda gracioso)

Yo fui Amo muy simpático y a veces gracioso pero ahora ni soy Amo ni simpático solo miro y me rió de lo que fui.

¿Continuara?………..¿ quien sabe? LOCOTYR

No hay comentarios: