Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2008

AGRADECIMIENTO AL SERVER DE IRC CHATZONA.ORG

Quiero desde aquí, expresar mi total agradecimiento al servidor de irc Chatzona.org, el apoyo recibido y lo que han hecho ante una situación ya insostenible.
Desde hace más de un año, venía sufriendo acosos, difamaciones, injurias por parte del founder de un canal y sus acólitos. Durante este tiempo callé, antes las denuncias falsas que contra mí y nuestro canal hacían, todos los que estais en los chat lo sabeis... todo por una cuestión personal que él y yo sabemos y que voy a obviar.
No hace mucho, se denunció a una persona, por un presunto delito en la red, siendo expulsada de todos los canales, salvo el de éste Señor, donde se le reian la gracias y esto le daba fuerza para seguir intentando saltarse las prohibiciones del servidor y para molestar al resto de usuarios.
Lo que ya salió fuera de todo pronóstico de cordura, el poner en su topic acusaciones publicas hacia esta que subscribe, que podrían haber sido denunciadas por la gravedad de las mismas.
Para culminar con unos insultos en los generales de varios canales.
Ante esto, el servidor de irc, esos señores que siempre están ahi ayudando, no como se les ha acusado en algún escrito, y que a ninguno nos molesta que estén, por que deberian molestar? salvo se quisiera ocultar esas cosas que todos lo sabemos y hemos sufrido.... me han animado y apoyado, por considerarlo una injusticia.
Se les dijo, que para no tener problemas, por que este señor no se callaría y les difamaría, yo abandonaría el servidor para evitar esto, me iria sin más, sin decir nada y asi todo seguiría sin problemas.
Como no agradecer que te dijeran que no, que no habia hecho nada malo y que mi sitio era allí. Y asi se hizo.
Ahora son tambien difamados y han escrito mentiras sobre ellos, injustamente. Ellos no han mirado los números de usuarios, si hubieran hecho esto, con que yo me hubiera ido, nada habría pasado, y han preferido que hablen mal de ellos y defender lo que creen es justo.
Quiero decir también que en este servidor, siempre tienes a alguien que te apoya, que en el tiempo que llevo con varios canales, NUNCA, me han impuesto una forma de actuar o dirigir mis canales, es totalmente incierto las cosas vertidas en la red sobre ellos. Al contrario, me han ayudado como han hecho con otros canales, me consta, a potenciar mi pagina web (cuando no era su trabajo), me han enseñado, como a otros a saber hacer muchas cosas. Y que siempre estan en contacto directo con los usuarios. Y esto no lo había visto nunca en ningun servidor. Todos sabemos quienes son los administradores, los oper de la red, y siempre te ayudan cuando los reclamas.
Se que esto no es un tema de esta web, pero necesitaba por justicia darles este agradecimiento público. Y a las personas que vean esas acusaciones vertidas, decirles que siempre hay dos versiones, que busquen, comparen y......
Command, JaFo, Anelka, Spiky, Szc, jacobo, gracias a todos, por vuestra dedicación y trabajo por el bienestar de todos los usuarios, perdon por los que me olvido y estais ahí dia a dia y por el apoyo a usuarios y canales en momentos malos. Y dejo al final a un oper que es un tesoro, que no hay vez que se le reclame y no esté ahi, que da gusto hablar con él y que para mi es muy especial por su disposicion a ayudar a todos, Alex.
Os han acusado injustamente, por que se que os habeis enfrentado en esta batalla a las dos partes, hemos discutido todos, y me habeis metido la buya. No se trata que hayais desfavorecido a nadie, si no que os habeis mantiendo en su sitio, dando a cada parte lo suyo y quitandole lo que no era, aunque reconozco que me he enfadado alguna vez por lo que os pido disculpas.
Estos son los algunos de los componentes de Chatzona, que se que por culpa de éste Señor y mía, han pasado malos momentos y bastantes problemas. NO se puede consentir que por una cuestión íntima entre dos personas, se acuse a un Servidor de Irc, que lo único que le han hecho a ese founder y a la que suscribe ayudarles a tener amigos en sus canales. Y por una pataleta, se ponga en boca de todos y se hablen mentiras sobre su actuación.
También quiero dar las gracias a todos los amigos, que habeis estado apoyandome, mientras ocurria todo esto y habeis dado la cara por mi. Os quiero un montón.
Por favor, señores administradores, señores oper, no dejen de estar en mis canales, por que siempre es un placer ver que alguien vela por que todo este bien y ayudarte si es necesario.
stigia

No hay comentarios: