Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2008

LADY HEATHER


El lunes volvio a salir esta hermosa Dominatrix en un nuevo capitulo de CSI Vegas . Aqui trastornada por la anterior muerte de su hija en otro capitulo donde hace una excibicion de como despellejar a un tio con un latigo ( el asesino claro) contrata su muerte por asfixia por un millon y mas de dolares para darselos a su nieta ( ainss que potito) en un ambiente de un pueblo del Oeste .Se salva y todo acaba bien . Se llama El bueno ,el feo y la Dominatrix .


Aqui podeis ver la ficha en ingles de todos los capitulos que ha protagonizado

Este personaje lleva ya cuatro capitulos y en cuanto investigas en internet ves que es todo un personaje con web propia .


El mejor capitulo es desde luego el primero Esclavas de las Vegas donde se ve el mundo del SM profesional y de lujo y unos dialogos muy buenos

Aqui veremos una lujosa imagen del SM profesional muy alejada del mundo SM de a pie ,donde cada uno no lo montamos como podemos y como nos dejan pero mola verlos y repito sobre todo el primero . En este ultimo capitulo uno de los csi´s dice "el sadomasoquismo es para ricos" y eso no es cierto , otra cosa es como todo en esta puta vida haya clases y haya SM para ricos y de ricos , aqui en España lo hay ,y SM para clase media y pobres donde en vez de lujosas mazmorras usamos casas, locales ,hoteles o lo que se pille y en vez de sofisticados aparatos usamos el bricosado y la imaginación o maquinas de electridad con pilas gastadas . Lo que nos une es el vicio pero no la clase social y lo que da igual que seas rico o pobre es tener imaginacion y eso no lo da el dinero .

Termino con un trozo de dialogo del primer capitulo donde la Lady le deja al Grissom desbaratado

Lady Heather:-Lo más revelador acerca de alguien es lo que le asusta... Y yo sé qué es lo que más le asusta a usted señor Grissom.

Gil Grissom:-¿Y es?

Lady Heather:-Que le conozcan. No es capaz de aceptar que yo pueda saber que es lo que desea porque eso supondría que lo conozco.Algo que por el motivo que sea se ha pasado la vida tratando de que nadie lograra.

Gil Grissom:-Lady Heather usted es antropóloga.

LOCOTYR

2 comentarios:

carolina dijo...

Muy interesante e texto stigia!
un gusto estar en tu bog, y un placer hablar contigo
millones de besos guapa, me tendrás seguido por aqui.
seguiremos en contacto
carolina

gata{ADC} dijo...

leshe ese me lo perdi