Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

Volver y mentes peligrosas

Revistas Brutales para enfermos en los 80

Volver como dice el tango " con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien" . Vuelvo pero en un mes no da para muchas canas , aunque trabajar en Agosto envejece ...hmmm que coño trabajar y vivir envejece . En fin aqui sigo , soy un superviviente .
Pensareis que me he olvidado que esto es un blog sobre perversiones ,pervertidos y otras cosas feas ..pero no me he olvidado y de hecho casi rompo el silencio vacacional para escribir unas notas sobre un capitulo de Mentes Peligrosas que se emitio el 26 del extinto Agosto . Esta serie donde salen asesinos en serie muy muy malos y sadicos en ese dia trato sobre un sadico sexual aficionado al SM , o BDSM como gusteis que disfruta con los gritos y la electricidad de alto voltaje . Esta claro que era un asesino pero el tratamiento del Sadismo y el SM que hacen en este capitulo es un poco hmmm como decirlo muy de que malo es el SM y es de enfermos . El asesino guarda revistas y notas donde dibuja tipicos bondages con maquinas electricas que se curra el mismo ( es electricista claro esta ) y me llamo la atencion la frase de uno de los investigadores que de hecho la apunte mientras veia las revistas ...El porno SadoMaso es brutal" y no es por lo de brutal porque si pillas un periodico salen mas fotos brutales que en una revista SM , vease el otro dia un montón de cuerpos sin cabeza en Mexico ; es la cara y el tono del actor como diciendo esto es de enfermos .
Frente a otras series que han tratado el SM y las perversiones como CSI de una manera muy justa y digna este capitulo de Mentes peligrosas me volvio a recordar que hay todavia gran parte de la sociedad que nos ve como como enfermos y aqui deberia recordar que hasta los 90 el SM estaba considerado por la psiquiatria como una enfermedad .

Yo soy un enfermo poco peligroso , tengo un cacharro que da corrientes de electricidad que dan mas cosquillas que dolor y encima una de las veces que quise usarla tenia las pilas descargadas , un trasto de enfermo sadico . Bienvenidos de nuevo al blog . LOCOTYR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tu vuelta.... un besito

Gelbgrun dijo...

"[...]y encima una de las veces que quise usarla tenia las pilas descargadas [...]."

Jajaja. Ésta me ha hecho mucha gracia.