Buscar este blog

miércoles, 27 de febrero de 2008

La sumisa insumisa

La sumisa insumisa
Rosa Peñasco
Título original:
Editorial: Suma de letras
La sumisa insumisa - Rosa Peñasco: Comunicación e incomunicación, crudeza y sentido del humor, virtualidad y realidad, soledad y compañía, botón y ojal, sádico y masoquista, AMO y sumisa, Paula y Sapiens... AMOSAPIENS es un sádico que busca desesperadamente a su sumisa a través de la red, para –según comenta en los chats– “complementarse como el botón y el ojal y alcanzar juntos el éxtasis, a través del BDSM o el arte erótico del bondage o ataduras, dominación, sadismo y masoquismo”. PAULA es una mujer en plena crisis de los treinta, ajetreada, trabajadora free lance, urbana, curiosa e inocente que, sin saber nada del tema, termina enredada a través de un evolucionado juego erótico-cibernético, primero en la red de los chats de sexo y, después, en la red sadomasoquista que, poco a poco y con paciencia y maestría, le tiende el propio Sapiens.A través de una narrativa audaz, intimista, tierna, ágil, directa, contemporánea, irónica y muy divertida, Rosa Peñasco consigue bucear por la complicada psicología de AMO-AS, sumiso-as, y en los principios y reglas que inspiran las relaciones sadomasoquistas. Comunicación e incomunicación, crudeza y sentido del humor, virtualidad y realidad, soledad y compañía, botón y ojal, sádico y masoquista, AMO y sumisa, Paula y Sapiens... La sumisa insumisa es, además de una novela erótica que muestra con claridad el oculto mundo del sadomasoquismo, una historia de dualidades, de opuestos y complementos…
http://www.sumadeletras.com/ad.php?id=72

Estudios sobre la dominación y la sumisión

En esta obra el sociólogo Thomas S. Weinberg ha recogido las investigaciones y lo que se ha escrito en fechas recientes sobre el sadomasoquismo, con la inclusión además de materiales nuevos de carácter inédito. Esta edición revisada del texto clásico de Weinberg y Kamel que se publicó en 1983 explora la naturaleza del sadomasoquismo, las identidades sadomasoquistas y el mundo social del SM a través de etnografías, cuestionarios, análisis de los contenidos e historias personales. Entre los temas tratados se incluyen el SM de los gays y las lesbianas; el SM y la prostitución; las mujeres en la escena SM; las modificaciones corporales fuera de lo común, entre las que se incluyen los anillados, los marcados a fuego y las quemaduras; las organizaciones sadomasoquistas; el rol del dolor y de la fantasía en el sadomasoquismo; y la cada vez mayor integración de temas sadomasoquistas en áreas de la cultura popular como las artes, la literatura, los medios de comunicación y la moda.En conjunto, los dieciocho artículos que forman parte de este atractivo estudio proporcionan una panorámica clarificadora y objetiva de un área de la sexualidad humana que a menudo ha sido mal comprendida.


martes, 26 de febrero de 2008

Spank català

Blogs de spanking hay muchos. Algunos de larga trayectoria y buenos. Espero y deseo que este tenga un largo e intenso camino.

jueves, 21 de febrero de 2008

Padre de Familia otro guiño al SM

Ayer volvieron a echar un capitulo donde hay otro guiño al SM , una serie que guiña mucho a ciertas filias poco puritanas haciendo un humor transgresor .
Para ver este capitulo donde Stewie se da cuenta de que le gusta recibir zurras y decide hacer todo lo posible para meterse en problemas poner en el Gooble Tu.tv-Videos-Padre de familia 6x10 los dos padres de . Entre tanta liturgia y seriedad mola reirse .
LOCOTYR

Sentencias I

_Pero no sabía si sentía horror de sí misma por ser una esclava... o por no serlo lo bastante. No era ni lo uno ni lo otro; se horrorizaba de ya no ser amada. ¿Qué había hecho, qué había dejado de hacer para que ya no la quisiera? Qué loca estás, O, como si tuviera algo que ver con los méritos, como si pudieras hacer algo. Los hierros que le oprimían el vientre, la marca que le cruzaba los riñones, eso era ella; se había mostrado altanera porque esas marcas proclamaban que aquel que se las había impuesto la amaba lo bastante como para apropiarse de ella. ¿Acaso valía de algo sentir vergüenza ahora, cuando si él ya no la amaba aquellas marcas indicarían para siempre que ella le pertenecía? Ya que después de todo, él seguía deseando que ella le perteneciera.
---
Fragmento de "Retorno a Roissy " de Pauline Réage

lunes, 18 de febrero de 2008

ARCO. ¿Arte?

_ La obra “La forma de las cosas” del norteamericano Neil LaBute nos habla de la vanidad y la manipulación de las personas de forma contundente y, a la vez, divertida. Uno de los personajes es una artista que piensa que todo vale en nombre del arte. Y todo es todo.
Al día siguiente de ver la obra teatral leo una noticia que decía que un grupo de autodenominados “artistas” protagonizaron una acción conjunta consistente en convocar dos mil personas que cogieron el metro a la misma hora en diez ciudades del mundo diferentes. Hasta aquí nada nuevo. La particularidad es que las dos mil personas iban sin pantalones. El grupo se llama Improv Everywhere y el video de la Grand Central Station de Nueva York es curioso. http://www.improveverywhere.com/video/ (ver: No Pants 2k8, No Pants 2k7, No Pants 2k6).
Después de leer la noticia del metro me hice la misma pregunta que un personaje de la obra de teatro pregunta a la supuesta artista: “¿y esto es arte?”.
Si entendemos por arte tota expresión que provoca una reacción en el que la ve o escucha, obviamente es arte.
Me pasa lo mismo cuando miro o escucho perplejo obras de ARCO, la feria internacional de arte contemporáneo que hoy acaba en Madrid. Algunas de las obras expuestas me provocan una mueca, pero mientras me pregunto "La pregunta" ya llevo un minuto o más mirando aquella cosa. Ha provocado una reacción en mí y, por tanto, ya la puedo calificar de obra artística según la definición anterior.
Seguramente la vida de cada uno está llena de obras de arte: una sonrisa, un despertar, un azote, un suculento bocata, una palabra, un lamento, un adiós…
¿Todo vale en el mundo del arte, todo vale en la vida, todo vale en las relaciones BDSM?.
Quizás lo importante es que nada de todo esto nos pueda manipular como a la protagonista de “La forma de las cosas”.

sábado, 16 de febrero de 2008

Los Amigos

Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

viernes, 15 de febrero de 2008

Momentos I

... de ficciones viables:
- Te debo el estar satisfecho porque te veo sumisa y que has elegido esa sumisión. Pero es preciso que yo ejerza esta sumisión, que la exija de tu boca, de tus manos, de tus pies y sobre todo de tu grupa, porque eres y debes ser ante todo un culo, perpetuamente ofrecido al látigo.
- ¿Lo recordarás?
- Sí, recordaré que no soy más que un culo y que no debo pensar, ni ver, ni hablar, ni sentir más que por él.

_"Beacul"_ S. G Clo´zen_ Colección La sonrisa vertical
_Tusquets Editores.

martes, 12 de febrero de 2008

Manual del Amo Chateador -Por petición popular

Manual del buen chateador sección Amo Bdsm ( extensible a otros habitantes chateadores)
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Siempre besar mucho, no escatimes besos, en los Chat no es síntoma de baboso sino de Amo simpático.
Llamaras guapa a todas las sumisas sobre todas las cosas excepto a las Op o administradoras o a las sumisas number one, esas son mas guapas.
Recuerda si te dicen, como sabes que soy guapa, decir que las mujeres tienen belleza interior
Querer mucho y a todas, un amo simpático quiere mucho (aunque en los Chat todos se quieren por norma, aunque por el privado estén poniéndose a parir)
Siempre la que este es la mas guapa y querida, pero si hay dos las dos son las mas guapas y queridas, si hay tres las tres y si hay mas de tres mejor dar besos, muchos besos.
Saber hacer chascarrillos típicos de bdsm, te voy a dar azotitos, chica mala etc. etc.
Ser un Amo simpático y destacar entre los demás con luz propia es un arte y una dura competición, pues como los animales machos en la jungla hay mucha competencia.
Ante otro Amo aspirante a mister simpatía del canal, buen rollo y juego limpio en el general, gana el que aguante el pulso en el general, en caso de juego sucio los privados están para algo.
Imprescindible saber hacer chorraditas como flores de colores, cigarritos, corazones etc. etc., queda mono y que sabes controlar el ircap
Si te dicen la edad, todas la edades son buenas en las sumisas, como anteriormente hemos dicho que todas son guapas.
La hipocresía es útil, la sinceridad te hará impopular, nunca digas lo que piensas de verdad.
Hay otra variante para la popularidad, es el Amo gracioso, pero hay que tener gracia o haces el ridículo. Yo recomiendo el simpático y besucón, vas a lo seguro y cuanto mas besucon más simpatico .

Orquesta y Coros de Chateadores
Instrumental
Muaaaaaa, smuakssss, remuakssss, requemuaksssssss, muaaaa muaaaa, *************. Muackissssssssssssssssssssssssssssssss, muackkkkkkkkkkkkk.

Coros
Guapa, guapísima, princesa, hermosa, hermosísima, preciosa, preciosísima (de los issimas no conviene abusar, queda un poco repipi , usa los justos ), cariño. Cariñisimo, Kisess kiss, holasssss, olaaaaaaa, besitosss, besosssssssssssss, besazosssss, mil besos, dos mil etc., tía buena , maciza (en un Chat queda gracioso)

Yo fui Amo muy simpático y a veces gracioso pero ahora ni soy Amo ni simpático solo miro y me rió de lo que fui.

¿Continuara?………..¿ quien sabe? LOCOTYR

domingo, 10 de febrero de 2008

Cuadernos de BDSM

Salió el segundo número de la revista “Cuadernos de BDSM”. Considero muy meritoria la iniciativa y felicito al equipo que sin ánimo de lucro ayuda a divulgar una información más plural acerca del BDSM.
Según los editores si estas interesado en un ejemplar de la publicación o en colaborar con la experiencia, envía tus artículos, comentarios, fotografías y sugerencias a: cuadernosbdsm@gmail.com. También puedes bajarte la revista on line: http://www.valenciabdsm.com/Revista.html

Espejos II

No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada zarpazo lleve tu marca.
¡No me dejes dormir, no me des paz!
Entonces ganaré mi reino,
naceré lentamente.
No me pierdas como una música fácil,
no seas caricia ni guante;
tállame como un sílex, desespérame.
Ven a mí con tu furia seca de metal y llama.
Grita. Vomítame arena en la boca, rómpeme las fauces.
Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
lo que nadie te pide: las espinas hasta el hueso.
Arráncame esta cara infame,
oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.

jueves, 7 de febrero de 2008

La mirada de Astarté

Dice Carlos Morales en el prólogo del libro que “… con La mirada de Astarté, Pura Salceda ha cerrado el círculo abierto por los Versos de perra negra, alejando el “yo poético” de la abrasadora experiencia de la sumisión para glorificarlo ahora en la no menos ardiente experiencia del dominio”… Porque mi nombre es Astarté, la que lucha, la que vence, la que cabalga río arriba. Puede ser.
… Astarté fue una diosa mesopotámica que representaba la exaltación del amor y los placeres carnales que, con el tiempo, se tornó diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos.
En los mitos clásicos está todo.

Al principio fue la palabra,
el gesto,
la mirada caliente,
las manos quietas dibujando sombras,
marcando límites,
moldeándote.
Luego,
te miré como a un hijo
que se amamanta de sueños.

Te echaste a andar
por fin sólo,
en un vuelo acrobático y mío.
Naces de mí
y a mí vuelves;
me remontas río arriba
para fecundar sin remedio
los días que te habito.
__Poemas_"La Mirada de Astarté" de Pura Salceda.