Buscar este blog

sábado, 17 de julio de 2010

MANUSCRITO DE SUMISA

 
MANUSCRITO DE SUMISA

Toda sumisa de gran belleza interior, toda alma de sumisa está por encima del tiempo que vive y siente porque nunca muere su interior que siempre la acompaña aunque lleve invisible el collar que anhela y suspira en vida antes de entregarse, y esto es una cuestión muy importante: cada sumisa lleva en sí misma los sentidos y los sentimientos de aquello que ansía por dar y complacer, que habitan y son parte de su corazón y sentir. Y es aquí donde el Señor candidato a ser su Amo tiene que conocer mediante esa química a la sumisa y olvidarla como mujer físicamente para adentrarse en ese mundo de su interior que siente, sufre, quiere y padece para que mediante esa simbiosis mágica de D/s el Señor vaya pidiendo lo que la sumisa va complaciendo tanto a su Señor como al interior fervoroso de su espíritu de sumisa y así alcanzar esa fusión entre Amo-sumisa.

El secreto de una sumisa está en saberla llegar con palabras y saberla llenar con sentidos, los mismos que harán renacer y florecer aquello que siente verdaderamente y así satisfacerla y complacerla aunque todo lo esencial para dominarla está en su mente y llegar hasta ella por esos caminos bien es incierto y complejo a base de la palabra y la paciencia.

La sumisa nunca se ha dejado amaestrar en un principio pues a sus veinte años es una edad de dudas, a los treinta de decisiones, a los cuarenta de realidades que se hacen ideas claras a los cincuenta y por lo tanto para cada tiempo de la sumisa hay que investigar, buscar, pensar y descubrir sus secretos a partir de un sentimiento casi místico y casi inalcanzable pues si no se llega a entender ni a comprender a la sumisa y ella muestra fracasos o desprecios rebeldes en su búsqueda esto debe de ser un complemento de motivación aún más intenso para el Señor.

Conozco, sé y existe ese sentimiento de gran injusticia y que roza casi la insensatez de no saber apreciar a la sumisa en su valor como mujer entregada y sometida para complacer a un Señor y ese mismo sentimiento se desvanece en el interior de la sumisa porque muchas son completamente olvidadas por problemas personales, sociales o familiares y por ello son condenadas en la distancia donde esperan náufragas en una isla, simplemente, el gesto amable que las entienda o el tacto delicado de una conversación que las comprenda o, solamente, las letras de estas palabras escritas en un papel y echadas al mar dentro de una botella...

La sumisa no puede vivir sin ser entregada ya que es tan esencial a ella que nace con esa sumisión de quererse dar y complacer en la medida desmedida que el Señor sacie y complemente ese vacío que tiene por dentro la sumisa con el preciso, correcto, técnico y exacto trato en cada momento para que después se entregue ciegamente sin miedos ya que todo el trabajo de saberla llenar y saberla llegar a su corazón estará prácticamente hecho y el sueño de querer estar arrodillada a los pies de su Amo, donde con los ojos vendados queda el silencio alrededor, donde queda esa excitación de la sumisa cuando escuchando los latidos de su corazón y agudizando el oído para oír la respiración de su Amo oliendo al Hombre que la observa en su plenitud sumisa cuando la toca y la acaricia siente el roce del látigo en su piel desnuda y el no saber cuándo estallará el chasquido en sus nalgas siendo esto su más ferviente deseo.

Si existe la liberación espiritual de la sumisa en el nirvana, ese estado de paz y quietud elevará el karma de la consciencia de todas las sensaciones que recorren el cuerpo de la sumisa en los campos magnéticos de los chakrás y a la vez dejará su mente que abra la puerta tridimensional que la conduzca a la levitación del subspace.

Si la sumisa no complace no sirve y si no sirve no vale y como tal tiene que ser desechada e invitada a colgar el traje de sumisa y con esto, pues, condenada a divagar eternamente perdida en un mundo de vainilla.

(El “Manuscrito de sumisa” es autógrafo de siete años y biógrafo de 24/7 recopilado en 47 folios aunque no está sacado a la luz y reposa en la biblioteca del Episcopado de la ciudad donde vivo)

{Rey}

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia de este manuscrito, pero l averdad me alegro que alguien lo haya sacado a la luz pública. Por lo que veo no estoy tan errada...

Pienso exactamente lo mismo con respecto a lo que alli se expresa en relación a las sumisas.

Mil gracias por colocarlo, habria que hacerlo conocer a mucha gente que se cree Dios...

Un beso

Clube de Casais dijo...

Me encanta tu blog, siempre se ve
Besos
Andrea

Anónimo dijo...

sencillamente magistral. No resulta sencillo que alguien pueda penetrar en el interior de una sumisa y exponer de esa forma tan veraz,sus sentimientos ,temores y todo cuanto su alma de sumisa alberga ...Me siento reflejada y emocionada,como si hubieran puesto lo mas intimo de mi ser expuesto en una vitrina ,a la vista de todo el que desee verlo.La desnudez fisica no significa nada comparado con el sentimiento de lo que guardas en el fondo del alma,y esto está escrito aqui,y es como sentirse desnuda por dentro....Señor Rey,muchos deberian leer este manuscrito,antes de hablar con una sumisa....puede que encontrarán la llave que llega a abrir esa puerta que mantenemos cerrada muchas sumisas

Anónimo dijo...

Bellisimo .....

Anónimo dijo...

Querido ¨{Rey} sabe que siempre hace que algo dentro de mi se remueva ,, hoy ha conseguido que mi alma vibre ,, que todo mi cuerpo lo haga ,, me he reido, llorado, asustado ,y emocionado siempre con sus bellos relatos ,hoy
me ha vuelto a sorprender este Manuscrito de sumisa , no solo transmite a la perfeccion el sentir y la esencia de muchas de nosotras ,, si no que( para mi ) es un claro reflejo de Su_Majestad, de un Mandarin maravilloso del que tengo la gran suerte de contar entre mis amigos y considerar como un Maestro de Maestros y de esta insignificante( alma de sumisa)asi que mi mas cordial enhorabuena y con su permiso, un grandisimo habrazo y mil besos , de esta su admiradora. lareinadelsur

Kajira_suleima dijo...

Aunque hace relativamente poco que lo conozco se que su interior es muy sabio con respecto a las sumisas yo me alegro de haber podido tener el gran privilegio de poder leer este Manuscrito ademas de tenerlo como amigo me parece de mucho valor lo que ha querido reflejar en el ojala hubieran menos ciegos que no quieren ver la realidad de una sumisa de como lo siente como lo vive pero me alegro de que no todos piensen igual su amiga Maria le manda un besazo de los de siempre.

tinkerbell dijo...

He ahi tambien el filo de la navaja, el limbus mental permanente que desgarra a la sumisa dia tras dia... porque ser desechada seria como ser arrojada al viento... o al jardin de los infiernos. y muchas veces la desobediencia cuesta eso... cuando en realidad no es mas que una falta de dominio y poca logica e incluso desinformacion de parte del Dominante asi que mucho cuidado a quien entregan no solo su cuerpo si no mente y alma ;) saludos

Blanca dijo...

Siempre he sido una seguidora de sus encantadores relatos,pero este....este no es un relato cuaquiera,este es el sentimiento de muchas sumisas que a veces terminamos no sabiendo bien quienes somos realmente.
Agradezco particularmente sus palabras por que ante ellas vuelve a renacer el orgullo de lo que soy y de lo que siento y me engrandezco al saber que aunque sea en la distancia,aunque sea sobre unas lineas,mi cuerpo y mi mente se han fortalecido con ellas.
Mil gracias por expresar con tanta exactitud lo que siente mi alma...y solo espero que muchos que se hacen llamar "SEÑOR" lleguen a leerlo y a entender lo mucho que llegan a perderse por no saber buscar esa verdadera esencia que toda sumisa lleva en su interior deseando entregarla.
Un beso con lo mejor de mi

La manzana azul dijo...

Impresionante tu relato, las ideas que plasmas en él. Felicidades. Conseguiste que se me pusiera la cara de gallina.

Impresionante (II) las respuestas de tus seguidoras. nunca pensé que este mundo fuera tan amplio, abierto, respetuoso...

Y antes de despedirme, disculparme. Ni sikiera me he presentado. Sólo adelantarte que soy extremadamente nueva por aquí, sólo asomo la nariz y ver si siento calor o frío, eso sí, no puedo dejar de asomar la nariz constantemente...:) un saludo. La manzana azul

Anónimo dijo...

Estimado señor:

Tus palabras son como susurros dulces que tranquilizan e inquietan de igual manera a una novicia. Inquietan porque nunca sabrás si darás con el señor que sepa beber tu esencia con la sabiduría adecuada, con el tacto necesario. Tranquilizan porque se da a conocer que al menos alguien existe con el conocimiento, y ese eres tú.

Gracias por servir de guía.

Marisa

Roni dijo...

sencillamente genial el manuscrito,leerlo ha sido un placer,sus relatos emocionan Rey quedo impaciente en espera del relato siguiente,un beso respetuoso Señor Rey

amelie dijo...

Sí, ciertamente este manuscrito recoge de manera global los sentimientos, necesidades, carencias, virtudes y demás estados y sensaciones vitales de cualquier sumisa "tipo".

Pero....no sé, el texto me suena demasiado "rimbombante", demasiado empalagoso, repitiendo y recalcando los mismos verbos y adjetivos reiteradamente, se muestra a la mujer sumisa como (es una metáfora para poder explicarme y hacerme entender mejor) como a una rosa de gran belleza, suave, frágil, cuyas necesidades básicas y sentido propiamente de la vida es servir a su Señor....y a la vez, su Señor la guarda, protege, observa, cuida....pero guardándola dentro de una urna de precioso cristal que él mismo le ha fabricado....como un bien preciado (frágil y que necesita de protección).

No se ha comentado la fecha en la que se escribió, pero se me hace lejano, "antiguo", con palabras y expresiones "clásico-típicas". También se me hace un tanto extraño que un hombre desgrane de tal manera, ya no un alma sumisa, sinó un alma femenina. Me gustaría saber si el autor se ha fundamentado en una o más de una sumisas, duración e intensiad de dichas relaciones, edades de ellas, rasgos de personalidad generales de ellas, prácticas y juegos (físicos y mentales) que practicaban, si convivían juntos, en 24/7 (al 100%??), no vivían juntos....De lo contrario carece de validez por no ser una información empírica y contrastada al mismo tiempo, y en más de una sumisa, sinó una recopilación de los deseos, anhelos y fantasías de alguna sumisa con la que haya hablado o mantenido una corta relación.

Estas palabras, dichas por un hombre (dominante en este caso)me siguen sonando a tópicos aplicados a las sumisas, al "ideal" de actitud, sentimientos, necesidades y pensamientos aplicables a cualquier sumisa entera y verdadera que se precie.

¿Una sumisa es realmente tal y cómo se describe aquí? ¿En todos los aspectos, todos? ¿O quizás hay coincidencias iniciales y de base, pero el resto lo genera y provoca el dominante, a su gusto?

No quiero decir con todo esto que el texto me parezca una mentira ni tontería, nada de eso!
Pero sí que me cuesta verme a mí misma reflejada en muchos (bastantes) puntos de él, ni tampoco me gustaría la idea de que mi Amo me viera de esa manera o que me educara para convertirme similar a este perfil general e ideal.

Quizás entiendo la sumisión y la entrega (tanto la mía, la de otras sumisas amigas, como en general) de otra manera. Quizás es que no dejo de ser una moza sumisa, pero joven y novata. Quizás mi tendencia innata a experimentar, explotar todo lo explotable, mi inconformismo ante una única opción o respuesta, mi huída de lo típico y del "porque toca, siempre ha sido así" que practico en mi vida en general, sin querer ni poder evitarlo inundan y marcan también mi sumisión.

Visto de esta manera....me vería a mí misma diferente, fuera de la norma, pensamiento y comportamiento "tipo" de una buena sumisa.
Luego, ¿no soy una buena sumisa? ¿No soy sumisa porque no cumplo ese perfil que tan bien y con total conocimiento describe el dominante que confeccionó el manuscrito?

Toda esta parrafada, desde mi total respeto y mejor intención de exponer una opinión diferente, con delicadeza, y así provocar el debate, la respuesta y aclaraciones a mis dudas (o errores de concepto).
Todo es bien venido :)

Salut!

perrita dijo...

Señor Rey:

Sinceramente no sé qué decir… pero sé lo que siento pero no puedo expresarlo y sus mismas palabras en este Manuscrito de sumisa me hacen estremecer como sin conocerlo supiera Usted de mí más que yo misma.

Cada una de sus frases y cada una de sus expresiones son como si hubiera encontrado que lo que siento existe y pudiera crecer y mejorar con todo lo que siento y Usted expone en ese camino como en un principio para una sumisa.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Palabras que alumbran más allá del pensamiento.


almaoscura