Buscar este blog

martes, 8 de febrero de 2011

COLLAR DE SUMISA



COLLAR DE SUMISA.

Cada sumisa tiene un tiempo y un espacio. El tiempo es el que necesita ella misma para saber qué quiere ser, dónde desea ir y lo que anhela lograr al sentir siendo sumisa. El espacio es el momento que tiene de decisión, que decide por sí misma, por su Alma sumisa y por el cual da el primer paso aunque todo ese valor esté añadido por la importancia de encontrar y elegir al Dominante adecuado para ser guiada realizando ese camino de entrega que la sumisa palpita como necesidad.

Toda esta cadena que confluye sumisa--tiempo-momento-decisión-Dominante es el instante que necesita entregarse para saciarse y que decide por ella pero a la vez con la frialdad, serenidad y tranquilidad de elegir al Dom adecuado pues las prisas y celeridad en Dominación/sumisión son malas consejeras y querer apagar la sed que da la ansiedad suele ocasionar que la sumisa beba de un agua no potable.

Aquí radica un inicio muy importante ya que no sólo esa decisión que decide a la sumisa dar ese paso de entregarse sino también tener ese sexto sentido que tiene en sí misma que la guía, la aconseja y la protege. Sin olvidar que entregarse y ponerse en malas manos sólo se obtienen fracasos que sumergen a la sumisa en desconfianzas futuras con otros dominantes y que posteriormente hay que hacer un serio trabajo tanto de derruir miedos como de desescombrar creencias que genera la desconfianza pues para practicar a la sumisa su mente tiene que estar clara y despejada.

En este tiempo la sumisa dilata el espacio que necesita con paciencia para confiar en su Dom plenamente, dejarse llevar y dejarse hacer pero sin olvidar su tolerancia y comprensión para que cuando se entregue a ese Amo lo haga con la responsabilidad y consciencia de poder llevar su collar y su Dominante poner el collar de consentimiento y, posteriormente, de reconocimiento a esa sumisa.

El trabajo en esa sumisa por parte del Amo le dará el collar con esas iniciales lo cual le hará el reflejo de lo que su Amo sea tanto en amabilidad como en educación como así forjará y moldeará a su sumisa a imagen y semejanza de Él mismo.

Dicen que el cuerpo de la sumisa es una sinfonía de sentidos escritos en varios movimientos. Un primer movimiento que podríamos llamar Adagio en el cual la sumisa siente, un segundo movimiento Andante en el cual reflexiona, un tercer movimiento Allegro en el cual decide y un cuarto movimiento Finale:Vivace en el cual la sumisa se entrega.

Esa composición es la que estructura los sentidos de la sumisa y que al final le da un collar, que es a la vez de dos seres por llevar sus iniciales, con un sentido común de ambos de entrega contrapuesto, que pasa por dentro de ese collar cerrándolo y, a la vez, crea en la sumisa un sentimiento de pasión que se entrelaza en su corazón.

{Rey}

5 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,

esse momento sumisa--tiempo-momento-decisión-Dominante, tão bem descrito aqui, deveria ser premissa de qualquer submissa que tenha uma auto-estima boa e/ou amor próprio.
Infelizmente, isso é esquecido por algumas na ânsia de conseguir um Dono.

Belo texto, bela reflexão.

Abraços respeitosos,

ÍsisdoJUN

Anónimo dijo...

La representación física de esa unión mágica que comienza con ese mismo collar rodeando el alma que, en un principio, parece quedar grande y que al ser cuidado y alimentado con paciencia por palabras, gestos y consejos por parte de su Señor termina ajustándose a la perfección, dando a ese alma sumisa la seguridad necesaria para saber lo que desea y para querer gritar al mundo a quien deseas pertenecer.

Ese collar ahora silencioso y solitario es la voz al exterior de ese grito acallado que necesita ser liberado.

Ese collar físico es la aceptación de entrega, devoción y sumisión hacia su Dueño y por otro lado el fiel compromiso de honrarlo y respetarlo como parte de una misma.

Gracias Señor Rey.

turandot{}

Morgana dijo...

En mi casa dicen... si no tienes nada inteligente que decir no digas nada. Bueno, normalemnte no me quedo callada, pero la verdad que una vez mas sus escritos me hacen pensar y meditar y me dejan muda. Sus palabras rebolotean en mi mente durante mucho tpo haciendose mil preguntas y poniendo mil dudas que seguremanete resolverá en cuanto pueda.
Muchas Gracias por compartir una vez más letras y en consecuencia parte de su sabiduria.

Anónimo dijo...

Gracias, por hacer algo tan maravilloso...

Esperanza dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en como explicas todo. Por culpa de beber agua NO potable estuve mucho tiempo navegando perdida en un mar de dudas. Pensaba que había encontrado a ese dominante, pero me doy cuenta que lo que hay alrededor no es lo que yo querría, y vuelvo a estar perdida. Gracias, te haré caso, no tendré ninguna prisa. De todos modos vale más seguir sola que con malas compañías. Besos