Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

REFLEXIÓN DE SUMISA

REFLEXIÓN DE SUMISA

Quisiera parar el tiempo y pensar en esa sumisa asidua a la sala del chat #mazmorra. Esta reflexión la quisiera hacer genérica y no individual y pensar en ellas y en el maquillaje del seudónimo que adoptan mientras observan y analizan todo lo que les rodea en su Modus Operandi. Muchas sumisas son constantes en la sala y adoptan sus horarios personales y profesionales para sentirse entregadas y complacidas e incluso ajustan muchos de sus quehaceres – así me consta-, para estar presentes en la sala.

Muchos y diversos son los motivos y de diversa índole por los cuales muchas de estas sumisas abandonan, no sólo la sala sino el chat sin querer ser sumisas. Sé que algunas dejan en el olvido su esencia en un Dominante de igual manera cuando dos estrellas se rozan en el firmamento y van buscándose por el abismo del infinito pero en el caso de la sumisa sólo retiene el recuerdo de la esencia del perfume de su amo recordado en una perfumería y pensando en su nombre.

Sin embargo, nadie es sumisa sin tener Amo aunque sí muchas desaparecen por fracasos y decepciones o porque simplemente las dudas y trabas de que están llenas no son aclaradas por el Dom que en ese momento está en tratos con esa determinada sumisa.

También es verdad que una sumisa debe y tiene que tener la conciencia de entregarse a su Amo el cual complazca, sí, pero con la frialdad de saber elegir bien a su Señor Amo pensando que lo que más vale de su sentimiento es aquello que no se ve como es sentir y notar a su Dómino en cada momento en su día desde que la sumisa se despierta.

Pero para todo esto la sumisa debe de tener la mente clara y despejada y no sólo en sus dudas sino también en ella misma, en lo que quiere ser cómo y hasta dónde desde sus niveles y gustos hasta sus límites por explorar. Todo esto implica una decisión que ella ha de tomar con su Alma de sumisa y a la vez una responsabilidad de dar ese paso y de no sólo sentirse sino también ser sumisa.

Esa decisión y ese Dominio están y estarán confiados si se ha puesto en buenas manos y su conciencia es fría y no se deja llevar por la pasión del corazón para no equivocarse con su Amo y así pues no recibir un daño sentimental en su interior de sumisa.

Si una Mujer primero ha nacido Mujer, sumisa después y así lo siente sólo puede vivir encadenada sin exteriorizarlo o bien desarrollando su rol cuando un Señor con credenciales adecuados y ajustados se fija en esa sumisa y en esa labor ella tiene que dar la constancia de su doctrina con el compromiso de verse a sí misma su sueño realizado y fidelidad con su Amo bajo cuyas cadenas quiere ser libre.

Si la sumisa está sumergida en el pozo de la duda hay que darle una escalera para salir de él; si la sumisa siente una búsqueda de su Alma hay que construirle un puente hacia su entrega; si la sumisa sufre la oscuridad de no decidirse a dar ese paso en su entrega hay que ofrecerle una mano a su esperanza con su Señor, Amo y Dueño.

{Rey}

8 comentarios:

Vestales dijo...

Hola. Me gusta la reflexión que haces.
Yo, apenas estoy empezando. Con la novedad, de que lo era, y hasta ahora es que lo exteriorizo. No había tenido la oportunidad de sacarlo a flote, por tabúes, moralidad falsa y la misma sociedad que me rodea.
Mi Amo, me está dando la oportunidad de que yo misma lo descubra, sienta y vibre con su enseñanza. Me queda muchisimo por aprender. Y este es uno de los pasos que debo complementar para más información y conocimiento del tema. Leer en la web. Me topé con este blog, y si me lo permite le seguiré.

Un saludo cordial

vesta

lidia dijo...

ufffffffff
me ha llegada a lo mas profundo de mi alma de sumisa...no ceso de llorar....hace meses era una sumisa activa,chateaba y me mostraba en diversos lugares propios de nuestro ambiente bedesemero....pero siendo sumisa sin collar y libre,me empece a sentir mal ante tanto ämo ën estos ambientes....de ahi ,desaparecí...han pasado unos meses y hoy al abrir una pagina me he hallado con esta entrada ....realmente las sumisas no podemos rehuir de lo que somos,ni escondernos....ese sentimiento siempre sale a flote y nos hace regresar a nuestro camino ,la senda de la sumision,y encontrar la fuente de la vida que es la entrega incondicional al AMO....
Señor Rey ,le doy las gracias por esa sabiduria que tiene y ese tacto para describir el estado emocional de una sumisa.Reconozco que estaba perdida en las tinieblas,y solo volviendo a este camino encuentro la Luz que se divisa al final ....
Solo un verdadero Amo sabe y cuida del estado emocional de su sumisa.no solo le sirve para exhibirla y recrearse de como le complace o traspasa unos limites....
gracias por describir de esta guisa como nos podemos sentir a veces las sumisas....
deseando volver a leerle
permita un saludo de esta sierva lidia

Morgana dijo...

Me gusta.Me gusta su forma de tratar , su forma de entender, su paciencia, como obserba y entiende . Me gusta como es capaz de ver donde otros no ven donde otros no miran. DEtras de unos ojos, o un cuerpo, mas alla de donde, para el resto del mundo, esta vetado. me gusta cuando mira y "ve" lo que a la sumisa le molesta o le incomoda, o le resulta dificil de asimilar ,cuando la enseña, cuando con paciencia intenta que se sienta mejor y hace que confie en Usted. Lenta y suavemente.Sin sobresaltos. Con tranquilidad.Mi alma insubordinada, revelde, insumisa, con cicatrices de eridas pasadas, con ganas de sentirse libre... desde que le conoció a Usted es mas tranquila y centrada. No se si algún dia seré o no sumisa, pero si se que sus enseñanazas siempre han sido buenas.Y se que me ha enseñado muchisimo.
GRacias

Anónimo dijo...

Coincido con Usted en muchas cosas. No soy asiduo a las salas de chat, pero imagino lo difícil que debe tener en este tipo de contactos ser seleccionada por el Amo adecuado.

Una suerte de lotería sumamente arriesgada, pues el error en el Destino de su entrega podría causar grandes daños, y el acierto conducirle a altas cotas de felicidad i autorrealización.

Intersante reflexión en un marco complicado.

Un saludo desde La Mansión de La Luz

Anónimo dijo...

Es difícil poner un comentario a un relato que he sentido en mi propio ser, que ha padecido mi alma sintiéndose perdida y hundida en la soledad, en esos momentos en que luchas sufriendo en silencio contra unos sentimientos que son los que dan vida a mi vida.


He necesitado esa mano, esa escalera y ese puente para saber cuál es mi lugar, tengo la inmensa suerte de haber recibido esa ayuda y con esa paciencia, constancia y firmeza ha conseguido que sea consciente de que la única salida a mi desesperación es mi entrega absoluta hacia Mi único Amo, Dueño y Señor.



Muchos "Amos" deberían aprender de sus sabias palabras y entender que una sumisa no es solo un cuerpo que utilizar.


Por siempre:

turandot{}

sahra JML dijo...

Nunca he visto tan bien descrita la situación que explica. Gracias Señor, seguro que leyendo estas palabras ayuda a muchas sumisas y enseña a algún que otro Amo

Anónimo dijo...

Y para las que llevamos poco tiempo como sumisas nos vendra muy bien leer esta blog ,mientras encontramos a un verdadero Amo que nos guie y nos proteja y nos eduque.Gracias por sus consejos,Señor.Un saludo,Elena

Anónimo dijo...

Solo quiero darle las gracias por existir., Usted llego a mi vida cuando mas lo necesitaba..y vi en usted lo que siempre había soñado., una Amo Dom Y Tutor.todo en una sola persona..que felicidad es poder decirlo y que todos sepan lo bien que me hace leerlo todos los días..es mi sueño echo realidad.. soy una pequeña oruga..pero junto a usted seré una bella mariposa..Su Amanda..alma_prohibida..por fin es feliz.....,