Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

DISCIPLINA CHINA: Aprendiendo del Sado Chino




APRENDIENDO DEL SADO CHINO

En este concentrado extracto de vídeo se puede ver gran parte de ese comienzo en la Dominación/sumisión, superada esa iniciación previa, vital e importante, única y determinada, para lo que he acompañado subtítulos a las escenas para hacer comprender bien esa relación Amo-sumisa que no es más que complacerse y entregarse en ambos sentidos.

Así mismo he difuminado las zonas corporales de sexo directo con el objetivo de sugerir a lo que claramente se puede apreciar como contacto sexual para hacer volar la imaginación durante todo el cortometraje hasta ese final fundido en ese abrazo.

Por último, quisiera quitar hierro a la palabra Sado ya que como todo en el BDSM la Disciplina China es sólo una parte de ese término, para ello he tratado con cierto tacto y delicadeza este vídeo que espero y deseo sea un regalo para la sumisa desde ese principio de iniciación hasta el comienzo de una realidad de ser sumisa.

{Rey}

5 comentarios:

LA FEMME dijo...

muuuy excitante!...me quede muy hot imaginando lo que siente la mujer cuando al fin es penetrada y follada como buena perra que es...muy bueno!

ak dijo...

Me ha gustado este vídeo, me siento muy identificada y se palpa le relación de entrega, de confianza, de afecto y respeto. Lo único que me extraña es la falta de una sonrisa de parte de ella.Su rostro solo refleja sufrimiento. En una sesión tan compenetrada,a mi a menudo me sale la sonrisa, ya que es pura alegría que se siente, a pesar del dolor y sufrimiento. Quizás es un concepto un tanto extraño.... un beso y gracias por este regalo

luna dijo...

hola, vengo a saludarte y a decirte que te dejé un regalito de amistad en mi blog... Besitos

luna dijo...

pasa por my blog tengo un regalo para ty ... besito

Azalais dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo, aunque aparezcan ocultados los sexos en el momento de la penetración.
Le llamemos BDSM o SM como prefiero hacerlo yo, la entrega de los dos no varía un ápice,gracias por el intenso vídeo.