Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2012

SUMISA CHRISTINA AGUILERA



SUMISA CHRISTINA AGUILERA

En el panorama musical existen varias cantantes cuya letra de sus canciones son claramente un reclamo a la Dominación/sumisión o más indirectamente alguna faceta del BDSM.

Dos ejemplos alegóricos, y fuera de dudas, son las artistas Malú con su tema “Ven a pervertirme”  y Mónica Naranjo con “Perra enamorada” o “Desátame”.

Sin embargo una imagen vale más que mil palabras -la traducción aconsejable de este proverbio chino debería ser “el significado de una imagen puede expresar diez mil palabras”-, la instantánea de christina aguilera en su video “Not myself tonight”  es más que contundente.
La postura, a cuatro patas, suele ser algo habitual en los oficios de muchos Doms pero también es apta para muchos juegos sexuales por seducir a muchas parejas.
El vestuario de látex ajustado es algo incómodo y desagradable por provocar sudoración - No olvidemos que las sesiones de BDSM suelen realizarse en sitios con poca ventilación-, pero es normal como complemento de much@s Doms.
Las botas de caña alta de tacón fino de quince centímetros  son utilizadas para sesiones de Sado o tortura –principalmente si la sumisa está suspendida de algún tipo de cruz o shibari Karada (cuerpo) y Kotori (pajarito) que son los shibaris japoneses de los arneses -, ya que el pie No descansa sobre la planta del mismo.
Indicar el desaconsejable maquillaje –a favor de tonos claros, pasteles u ocres-, y el peinado – en cuenta del pelo liso o recogido-, por No ser el adecuado para una srta. sumisa, ni tampoco la muestra de agresividad del rostro; al menos que se entienda como una provocación o insinuación con necesidad de saciarse por el reclamo de comer en el bol o por un castigo o doma de sumisa todo ello a favor de la Educación y Disciplina de la sumisa.
Hay que señalar, así mismo, el buen gusto del collar de color rojo con similitud al Mío con diferencia del grabado del nombre del dueño.
{Rey}
video

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre digo,me encanta leerlo siempre llega a sorprenderme, me gusta su sencillez y la forma que tiene de escribirlas,. simples y detalladas.que ha uno le hacen fácil recordarlas.espero pronto leerlo nuevamente..

Amanda.

algamarina dijo...

Un placer recorrer este lugar...

Saludos azules desde mis mareas que lo invitan a mis humedades...

Con respeto...

elena dijo...

me alegra saber que en el mundo de la musica tambien hay sumisas.Estoy d acuerdo con lo que dice ,aunque yo no se si seria capaz de llevar ropa de latex,gracias por sus consejos ,Señor

gata{ADC} dijo...

Sumisa Cristina Aguilera? ¿o mas bien como siempre una operacion de marketing para que compren sus discos y porque en el videoclip mola mucho?