Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

DESTINO DE SUMISA

 
              

DESTINO DE SUMISA
 
Sigues en tu mundo escuchando en tu interior esos cambios que tanto esperas y anhelas para el sentido de tu vida y Ser sumisa. Tu vida de sumisa es un futuro que está en el aire y sientes que sopla sobre tu Alma pero quieres que sea un viento huracanado para sentir ese cambio y llenarte de la magia del momento de tu Entrega en una noche de gloria soñando como una niña tu collar de sumisa.


Quieres enterrar en tu pasado tus memorias junto con tus pasos que te han condenado a No vivir ese cambio de sumisa y ahora añoras vientos de cambios que sientes en tu cuerpo con la bienvenida de una tormenta que será un ciclón que te dará la libertad para la paz de tu mente. Has pensado tantas veces en ese sentimiento de tu esencia de sumisa que quieres soldar ese cambio a ese Alguien que te Domine para No estar condenada en una isla de papel con tu recuerdo.
 
En tus noches hablas con tu oscuridad, esa amiga que nadie ve y que sólo tú sientes y que una semilla plantó en tu mente ,sin darte cuenta, mientras estabas durmiendo y esa imagen se quedó grabada en tu cerebro junto al Destino de sumisa.
 
En la angustia de ese sueño caminaste sola de noche por calles desconocidas bajo la lluvia con solamente el brillo de la luna que te hacía sentir el frío y la humedad cuando el Destino de sumisa rompió esa tristeza para huir de la realidad de las tinieblas hacia la luz para reunirte con la felicidad que No quieres decir pero tampoco puedes callar.
 
Ese Destino que crece en tu interior, ese Destino que te abraza  más allá de tu cuerpo desnudo, mientras tus instintos fluyen entre la lucha y tus lágrimas que caen sin ruido con ese sonido que te transporta a tu Destino que es tu deseo.
 
Pero sé que duermes abatida, sin esperanza, y eso te hace insignificante mientras las lágrimas de tus ojos afloran en la espera de ese Alguien en tiempos difíciles. Yo secaré tus lágrimas dándote calor con Mis palabras en tu Destino de sumisa.
 
Cuando te sientas extraña, decaída y te veas perdida y sea la oscuridad de la noche que caiga sin piedad y el dolor te envuelva con su angustia y sin consuelo. Mis palabras te darán la paz de tus sueños en tu Destino de sumisa.
 
Vuela, estela plateada, navega en tu sueño porque tu tiempo ha empezado y brilla tu camino de felicidad y de ilusión en días de prosperidad en este año.
 
Yo te daré esperanza y aliento para cumplir tu Destino de sumisa.
 
Sé que No podrás dormir con las palabras que escuchas ahora y sé que en silencio llorarás por lo que te digo y sientes pero No te preguntaré porque has llorado porque sé que tu Alma de Mujer es sensible y escuchas en tu interior lo que tu Alma de sumisa anhela y desea sentir en esa Entrega hermosa que te hace palidecer todo lo vivido y Mi voz te recuerda.
 
No temas Yo te siento y estoy contigo y sé que eres esa preciada arcilla para Ser moldeada que a tu cuerpo le deje correr el animal enjaulado libre, libre para que el Dominante te eleve.
 
Sé que Mis palabras son reconocidas porque es como si Mi voz fuese la tuya cuando te has expresado y, en secreto, has hablado de tu sumisión un día que te dijiste a ti misma que querías un Dómino que te deshiciera, te formara desde cero y Ser barro en sus manos… Otro día hablabas en ese espejo de tu Alma de sumisa sobre tu animal enjaulado, hambriento y sediento por encontrar a ese Amo para darte libertad bajo Sus cadenas.
 
Sé que tienes miedo, mucho miedo, de Ser esa Mujer que deja su Alma sumisa en una isla desierta y no vivir a plenitud tu sumisión. No quieres dejarla morir pero las decepciones y la falta de ese Alguien Dómino que te ayude a realizarte te hacen querer enterrarlo todo.
 
Sé que al contarte esto, quizás, se te removió algo en tus adentros y sientas mariposas en tu estómago o unas manos que te tocaban las entrañas para hacerte sentir viva.
 
Quiero que Mi voz te exprese lo que sientes, sacarlo fuera y No tener que llorar al escuchar tus deseos con Mis palabras preguntándote quién Soy por hablarte de ti misma con tus mismos sentimientos desnudos porque eso, en realidad, No importa.
 
Lo único que importa es tu Ser de Mujer primero y tu Ser de sumisa después en ese viaje que quieres vivir como experiencia para realizarte y para Ser bajo la protección de ese Alguien importante en tu vida que sienta como Amo y que te sienta como Su sumisa.
 
Te deseo, en este año, con Mi voz y con la poesía de Mi piano dar vida a tu sueño, y dar sueño a tu vida que es tu Destino de sumisa.
 
{Rey}



14 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta poesia se puede encontrar los sentimientos que una sumisa llega a experimentar, pero también como las palabras de un Amo pueden llegar a crear a esa sumisa, ayudandola en su camino para asi poder llegar al final de su destino.
(Miranda)

Dav dijo...

Una gran entrada y un gran descubrimiento
besos
http://recuerdodenoche.blogspot.com.es/2014/01/hambre-de-ti.html?m=1#comments

Andrea dijo...

A decir verdad este poema es de los primeros que leó y que realmente se asemeja a lo que una mujer siente, al querer descubrir y exteriorizar a aquella sumisa que lleva dentro, aunque tambien es verdad que muchas dejan ese sueño en el aire, por miedo, inseguridad o por miedo a no encontrar al Amo que podrá conocerla de tal manera que logrará tocar su alma.
Aunque si bien es algo dificíl tampoco es imposible, sólo es cuestión de aceptar lo que eres, para así depúes poder vivir plenamente, saciada y sin nungún tipo se arrepentimientos.
Y aunque es una gran lucha interior, es necesrio dejarsé moldear, para disfrutar la entrega y así como relación A/s poder ser y poder estar.

Andrea

Anónimo dijo...

Este poema además de su belleza, contiene mucho de lo que sentimos las sumisas, plasmado en palabras, si, es tan fácil perderse, no encontrar ese ser tan anhelado que le de sentido a la existencia a nuestra alma sumisa, gracias señor.

sanddy

Anónimo dijo...

Una sumisa es como una partitura en blanco, de ella puede surgir la mas bella música si El que toca las teclas lo hace como un Verdadero Maestro desde lo mas profundo de su alma.
anahie

ayla dijo...

que avalancha de sentimientos y emociones me provocaron estas palabras, aun estoy temblando,siento anhelo por encontrar mi destino y liberar mi alma de sumisa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantó el vídeo, cada palabra, cada silencio, describen lo que siento y anhelo, mi destino... de sumisa

Misterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa poliédrica dijo...

Hermoso.

Beso.

virgine dijo...

antetodo agradecer este video maravilloso con esaspalabras para mi opinion tan bien selecinada junto a la musica y las imagenes de Salvador Dali.

como mujer sumisa me ace sentir identificada en sus principios con su Domino en esa busqueda interior que cada una de nosotras tenemos. los miedos a lo desconocido pero a su misma vez deseado, la busqueda de ese domino que nos ace sentirnos mucho mas mujer muchomas sumisa y deseada por ese señor y amo.

finalmente esa imajen de encuentro con tu Domino ,ese encuentro no.es mas que el encuentro con una misma y la union final con ese deseo secreto que es tu amo al que te entregas siendo plenamente tu mismas en todos los aspectos de mujer sumisa.

Firmado
virgine

Anónimo dijo...

ante todo agradecer este viedo junto esas palabras y ese pianoa GRACIAS

Como mujer sumisa me siento identificada con esa busqueda interior que tenemos en nustros principios , esos miedos y ese rencuentro con nuestro interior de sumisa.
estas palabas como mujer sumisa me acen sentir mas mi deseos, esa busqueda de nuestro Domino tan reflejada en las imajenes acompañada de esas palabras te trasportan a sertir a tu amo y señor para terminar encontradote a ti misma junto a el
firma
virgine

Elsa dijo...

Sólo un buen amo, podría ser capaz de sacar todo lo que lleva dentro una sumisa...

Cristina dijo...

Yo siempre he querido vivir en una isla desierta, en un principio pensa que seria una liberación pero a la vez también seria una prisión. Este post no podría describir mejor lo que siento. Esta alma de sumisa va buscando un amo que la libere de sus miedos, que son unos cuantos. Tiene ese deseo de encontrar a ese amo que la ayude, la moldee y le de la liberación que su alma necesita. Este alma de sumisa que ansia encontrar su destino de sumisa.

Firmado:
Christine