Buscar este blog

jueves, 1 de enero de 2015

CRUZ CATÓLICA DE SUMISA


1. Una de las técnicas que utilizan los Amos para conocer a la sumisa es pasearla por un parque y allí, en un banco, sentarse delante y frente a ella para, mirándola a los ojos, conocer su Alma de sumisa.
 
 
2. Esos dos tablones pueden servir para realizar una Cruz Católica de sumisa o bien otros ya preparados, lijados y cepillados a grueso para evitar todo ese trabajo previo de preparación de la madera, sin olvidar cortar una madera debe tener un 20% menos de longitud de medida.


3. Procederemos a marcar la mitad correspondiente a la longitud del tablón horizontal por cada lado y proporcional al tablón vertical y su medida total.

 
4. Ambas maderas se pueden superponer o colocar una encima de la otra para atornillarlas o realizar un rebaje con un taladro fresador en ambos tablones. La medida de dicha caja rebajada será el ancho del tablón y la profundidad la mitad del grosor de la madera, con la idea de que ambas maderas ajusten entre ellas.
                                      

5. Una vez o bien superpuestos o ajustados los tablones con ese escalón procederemos a taladrar dos agujeros según diámetro de los tornillos ya preparados.


6. Marcaremos con un número, en ambos tableros, la posición con la idea de que en su desmontaje posterior coincidan las posiciones de ambos taladros.


7. Ambas maderas preferiblemente lijadas de manchas y finas en su terminación son preparadas para su tratamiento.


8. Para evitar manchas se teñirán las maderas mejor que su tratamiento con pintura o barniz pues los esmaltes no soportan los golpes de la normal utilización. Dichos tintes se venden en ferreterías especializadas y su color varía según la proporción de agua  con la que se disuelve. Más recomendable es poco agua en esa cantidad así aplicaremos menos trabajo con una esponja y su color será, pues, más oscuro.

 
9. Los tornillos que se prepararán para soportar ambos tablones serán de diámetro y longitud correspondiente al peso de las maderas.


10. Como elemento Bizarre se puede disimular para eliminar la cabeza del tornillo con un torno o esmeril según se desee.


11. Emplearemos cuatro anillas, tacos de anclaje y dos tornillos adquiridos en ferretería. Introducir dentro de los tacos de anclaje las anillas que servirán de argollas.


12. Colocaremos proporcionalmente las argollas en altura que coincida con el collar, grilletes de muñecas y tobillos de la sumisa.


13. El resultado puede ser este en su longitud de 2 metros de altura por 1,75 metros de ancho. Este trabajo de Brico-Sado será el reflejo del cuidado, higiene y limpieza de un Amo.


14. Aparte de que la Cruz católica de sumisa puede servir para someterla con cuerdas atada en ella, también debe de aportar poder combinar varias Disciplinas a la vez mientras la sumisa se somete en esta Entrega.


15. Un Amo debe de tener tanto la capacidad para improvisar como el poder de imaginación de saber combinar pinzas-cera-Spanking y Shibari para así practicar las sesiones amenas e inolvidables y que a la vez supongan a la sumisa añorar ese recuerdo.


{Rey}

2 comentarios:

Cornudo Morbo Cuckold GayBisex dijo...



Me gustaría realizar un intercambio de lincks entre nuestros blogs ya que pienso que tocan tematicas parecidas, y nuestros lectores pueden estar interesados en versendos blogs http://cuernosgaybisex.blogspot.com.es/

Hades Deep dijo...

Bonitas fotos de bondage, nosotros trabajamos un blog sobre bdsm en castellano que podéis visitar si tenéis interés por la temática de sumisión, bondage y dominación.
Nos podeis encontrar en http://www.cafebondage.com

Saludos!

Hades Deep