Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2007

Las Benevolas

No e podido evitar copiar unos breves parrafos de contenido BDSM de un gran libro que nada tiene que ver con el BDSM , aunque el libro es un viaje a la oscuridad del alma humana .
Las benévolas (Les bienvellantes, en francés) ha ganado el Premio Goncourt y el Grand Prix de la Académie Française. La obra aborda el holocausto desde la mirada de Maximilien Aue, un oficial SS Sturmbannführer de las SS que huyó de Alemania al acabar la II Guerra Mundial . Jonathan Littell su autor nacio en New Cork en 1967 . Vive en Barcelona

“Y cosas peores hacia también. En la espaciosa casa de Moreau, me dedicaba a juegos eróticos barrocos, de elaborada fantasia.Inspirandome en las novelas marcianas de Burroughs (el autor de Tarzan de mi infancia), que leía con la misma pasión devoradora que los clásicos griegos, me encerraba en el gran cuarto de baño de arriba, abría el grifo para no llamar la atención y creaba escenificaciones extravagantes de mi mundo imaginario. Me capturaba un ejército de hombre verdes de Barsoom, que tenían cuatro brazos; me desnudaban, me ataban y me conducían ante una bellísima princesa marciana, de piel cobriza, altanera e impasible en su trono. Allí, usando un cinturón para las ataduras de cuero y con una escoba o una botella metidas por el culo, me retorcía en las baldosas frías mientras media docena de sus guardaespaldas, fornidos y mudos, me violaban por turnos en su presencia. Pero las escobas o las botellas podían hacerme heridas: busqué algo más indicado. A Moreau le encantaban las salchichas alemanas grandes; por la noche, cogìa una del frigorífico, le daba vueltas con las manos para calentarla y la lubricaba en aceite de oliva; luego la lavaba con mucho cuidado, la secaba y la dejaba donde la había cogido. Por la mañana miraba como Moreau y mi madre la cortaban y se la comían con fruición, y rechazaba mi ración, alegando que no tenia hambre, tan contento de quedarme con el estomago vació mientras los veía comer.”

LOCOTYR

1 comentario:

Zid_vicious dijo...

....."El auténtico peligro para el hombre soy yo, y sois vosotros. Y si no estáis convencidos, para qué seguir leyendo. No entenderéis nada y os irritáreis". Maximilien Aue oficial de las SS.

Un diario-documento demoledor. Recomendable.
Hay algunos párrafos más...Tuya es la elección.
Saludos