Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2008

Armarios de cuero

BDSM colección: Relatos de vida.
Autores: Olga Viñuales y Fernando Sáez

En Armarios de cuero se relatan los inicios de algunos personajes dentro del panorama del BDSM. El estilo de las historias va desde la entrevista pura y dura, a conversaciones en canales de la red, relatos cortos y hasta un guión cinematográfico.
«….Aún llevo tus marcas, que hago mías por llevarlas en mi piel. Pero yo no soy más que la simple portadora, la mera carcasa que las lleva. Las marcas son tuyas y, cuando las miro, si bien me retrotraen al momento placentero de recibirlas, siempre acaban llevándome a ti, a tu placer, a tu imagen gozando. Miro mis pechos marcados, mis pequeñas heridas, las distintas tonalidades y colores con los que has grabado mi cuerpo. Me entristece verlas desaparecer. Tristeza que palio pensando que cuanto antes se borren antes podré pedirte que me regales otras. Yo, la que en un principio se negaba a ir marcada, casi ya no sé estar sin tu firma. Gracias.»



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso trabajo de Olga Viñuales

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado. Me he sentido bastante identificado con Spirit. Supongo que son historias que, de alguna forma, nos son familiares. ¿no?