Buscar este blog

domingo, 27 de abril de 2008

Aun me puedo sorprender y aterrorizar en este nuestro mundo BDSM



más bien y partiendo que tal vez yo en mi deseo de servir a esa persona que fuera mi hipotetico Amo, tal vez lo haria, pero esto pasa de todos los sentimientos de entUna lleva mucho tiempo en este mundo y cree que ya nada la asombrará, pero ya puede pasar el tiempo que nunca llegas a ver todo. Escandalizada? no. Furiosa rega.


Me reclaman ante un suceso ocurrido en el canal del que soy founder, cuando yo no estaba, me cuentan y no salgo de mi asombro, viniendo de la persona que venía el tema y con la cual pensé me unía un lazo de amistad y nunca pense llegara a esos extremos. Paso a contaros....

Entra en el canal una sumisa con su collar, el collar de un conocido de todos y bueno, la acogemos como se acoge a todos alli. El asombro es cuando leo lo que pasó cuando ya no estaba....

La chica se pone a hablar con su Amo y a decirle lo asustada que está, y el miedo que tiene pero que va a cumplir sus órdenes, un diez por esta niña, de veras admirable por su afan de obedecer a su Amo, el cual se encuentra a la otra parte del mundo y ni siquiera se conocen... llevan según dicen 3 años así.

El la ordena ir a un antro de prostitución, ya han hablado con quien lo regenta y la esperan, la niña virgen, va a ser entregada a un Señor mayor, el cual tiene fama de ser brutal y peligroso si la chica se echa atrás, tiene que ir los fines de semana durante un mes y el dinero se lo llevara un tipo que supongo será el jefe del antro. (parece pelicula, pero no lo es). Ella le dice a su amo que esta aterrada, que si se enteran en su casa y que tiene miedo de no poder salir de ese mundo, que ella es joven y guapa y muchas han desaparecido para explotarlas en esa zona.


El Amo la dice que no se preocupe y que deje en algun sitio puesto donde va, por si pasa algo... ella le dice que lo hara por El, pero que desearia fuera su Amo con quien estar. El le dice tranquila, piensa que soy yo y todo pasará mejor. Que cumpla con lo que tiene que hacer.


La niña dice que le han dicho que quedara rota, pues el primer dia serán mas de 11 tipos que se la tiraran, su "Amo" le dice, si es normal con las nuevas que pase eso, tu tomate la pildora del dia después y a partir de ahora la pildora todos los meses....

No sigo, creo que para entender la situación sobra. Y para revolver el estomago más.

Cuando un Amo puede obligar a esto, donde queda ese Amo que hace esto a una joven, no se la edad. Que sepa ese y todos los degenerados que llevan a esto.... que el Proxenetismo es un delito, que está penado, que obligar a una chica a prostituirse es un delito, que el deber es denunciar estos hechos, que no se puede consentir leer esto en un general de un chat. Y que mi deber es hacerlo, que este "Señor" ha sido expulsado del canal y que no entrara en ninguno de los que soy operadora. Que nunca pense que estas cosas se puedan dar.......

Una chica que no conoce a su Amo, que quien sabe si le conocerá, que la entrega es mucha, y la doy mi admiración pero para el ....... la condena radical.

El canal Dolor_y_Placer y su filiar Mazmorra, se oponen a estos actos radicalmente y en cualquier otro contra la ley y la integridad de la persona. Que se tomaran las medidas oportunas y desde luego se ruega a todos los operadores, que cualquier hecho similar sea denunciado y por supuesto la persona en cuestión expulsada inmediatamente del / los canales.

Perdon por esto, pero aun no he reaccionado. Seguro habra más.......

Un beso para todos.


stigia

3 comentarios:

AMOJAVIER dijo...

Me parece de una bajeza y una cobardia unicas,lastimosamente ese tipo de Amos pululan por la red y me parece muy bien que haya sido eliminado de los canales, ojala la sumisa lo haya denunciado y si estuviera en España por lo menos yo lo hubiera hecho.

Anónimo dijo...

stigia estoy contigo en este tema. No salgo de mi asombro con lo leido y siempre me han molestado este tipo de abusos o delitos. Hay que cortarlos de raiz. El BDSM tiene muchas cosas positivas y no debemos asociarlas a maltratos, prostitución ni otros abusos.
Y si alguien se siente importante o Amo por hacer esto, lo siento, yo no quiero ser como el.
Saludos

MironMadrid

caos dijo...

sólo decir que es una pena... es lástimoso, es vergonzoso, NO SE PUEDE ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS INALIENABLES DE LA PERSONA. Desde mi naturaleza entiendo cómo se habrá sentido esa chica, y estoy segura que ni va a denuncirle, ni... se curará las heridas y ojalá pueda repudiarle, sí, repudiarle a Él... si alguna vez ella lee esto, decirla que cuando un Amo pierde el respeto, ella puede y debe huir, sin más, no requiere permiso para ser liberada, para nada, así que huye preciosa. Y, una cosa más, cómo no es mi guerra, y a mi no me duele, no tengo inconveniente de ir a cualquier punto del planeta a partirle la espalda a ese cabrón.