Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2008

De donde viene ese olor

La ignorancia en la vida es aprovechada por los llamados”listos” para beneficio de esos “listos” y desgracia de los ignorantes que sufren su listeza. Esto también pasa en el bdsm y más de lo que parece. Y la mayor parte o la totalidad de esos “listos” van de Amos. Un sumiso-sa por muy listo que sea nunca podrá hacer apenas daño a un dominante pero un dominante a un sumiso puede llegar a dañar gravemente su vida.
Siempre diré que como Dominantes tenemos una gran responsabilidad y así mismo los sumisos con experiencia, nuestra responsabilidad es siempre dar el mensaje que el bdsm es cosa de dos, es un pacto, un consenso entre dos personas libres y conscientes de lo que hacen (lo de ser consciente de nuestros actos es muy importante). La tan cacareada y alabada entrega solo es valida en esas condiciones. No se puede alabar a un sumiso que se tire a un pozo porque su amo lo diga si eso no es un hecho consciente y pactado y aceptado por el sumiso con la otra persona. Si es así que cada uno haga con su cuerpo lo que desee. Hay un lema anarquista que dice que “nuestra libertad acaba donde empieza la del otro”. Si esa libertad no se respeta abusando de la ignorancia del otro ya no es libertad, ni bdsm ni na, es aprovecharse de una persona en nuestro propio beneficio sin importarnos los daños y consecuencias y la entrega no es entrega es abuso o delito como el caso que cuenta stigia .Lo mas triste es que estos listos se amparan en la ignorancia generalizada que existe en la nueva generación de la comunidad BDSM en Internet donde muchos amos lo son para echar un polvo o solucionar sus problemas de autoestima sin tener idea de que detrás existe una cultura ,unas normas, unos códigos, unos principios y las sumisas creen que entregarse a ciegas es ser una gran sumisa . Tal vez en el futuro haya una nueva generación que sepa enriquecer el SM y no corromperlo….aunque visto lo visto prefiero ser una especie de reserva india que una gran comunidad de “listos tontos”.
Era una bonita palabra pero actualmente no soy ni quiero ser amo de nada ni de nadie solo quiero alguien con quien jugar en el jardín de las rosas negras.LOCOTYR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto totalmente la opinión, la entrega va más allá de esa pasividad con que se confunde en ocasiones la sumisión. Hay mucho dominante que se considera amo/a, y no son más que aficionados en busca de sexo. El bdsm está de moda y todo el mundo quiere probarlo, experimentarlo y vivirlo, algo dificil de conseguir si no es algo que está en tí.