Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2008

Los mundos del Bizarre

Una de las primeras o la primera y sin duda más famosa revista de temática fetichista, disciplina inglesa, bondage y otros vicios relacionados con el mundo del SM se llamaba Bizarre, creada por John Willie el de la inolvidable y adorada gwendoline en 1946. Bizarre es algo extravagante y muchas veces relacionado con el sexo no convencional y el SM, es un termino que me gusta porque permite unir muchas filias y agradables chaladuras.
Todo esto viene a cuento porque el otro día recibí un catalogo de películas porno que tiene un buen apartado de películas SM y dentro de ese apartado venían películas especializadas en viejos vicios pero con nuevos términos y que parecen estar de moda, como trampling, facesitting, crushing, smothering, o el ballbusting y que están en el territorio de la sumisión masculina preferentemente.
Como el viejo fetichismo de pies estarán de moda y luego dejaran de estarlo para seguir viviendo como sigue viviendo el fetichismo de pies en espera de volver a salir a la popularidad.
Voy a intentar ir haciendo reseñas de estos nuevos términos aunque en esta entrada dejo para empezar un pequeño video de fetichismo de pies. LOCOTYR

No hay comentarios: