Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2008

Mi presentacion

Ante todo saludar a la gente de este blog ,y muy especialmente a stigia, por permitirme ser participe de el.
De aqui lo unico que espero es poner mi pequeño granito de arena en la forma de vida o aficion que nos une, y que entre todos nos divirtamos e intercambiemos nuestras opiniones sobre todos los aspectos que nos interesan.
No quiero tampoco dejar pasar esta oportunidad,para reivindicar que el bdsm es de todos,pero para mi parecer, sobran los prepotentes, los\las que se creen con derecho a todo, los amargados que en su frustracion descalifican a la gente sin ninguna razon, y que en definitiva intentan hacer daño injustificado,a mi humilde parecer esa gente haria mejor en aprender a dar dolor y placer y les iria mejor.
No me enrollo mas, espero aprender y divertirme con todas\os vosotros
un saludo
Dom_T

3 comentarios:

Zid_vicious dijo...

Presentación, silencio...Tu buena voluntad merece atención. Quizas sea un amargado quien te salude o un prepotente o un ... que más da. Al grano. Estimula, muestra, provoca, escupe, sopla y expulsa el tedioso olor que invade la sala.
Bienvenido

Dom_T dijo...

solo agradecerte tu respuesta y gracias por el interes.
Mi pequeña puya a estos sujetos que describia en mi presentacion es solo lo que pienso, no creo que todo el mundo sea igual, sino apaga y vamonos.
Hace años que no entro en un chat de bdsm,si entrara, me sentiria como un abducido por los extraterrestres que vuelve al lugar de los hechos y no se entera de nada?.
Segun me dice mi esclava asidua a algunos chats puedo volver tranquilo que las cosas estan como estaban los que la tienen de 25 cmt siguen a lo suyo, en el ranking de entradas a esclavas o sumisas en la competicion sobre nada mas abrir un privado la palabra zorra, puta y que buscas? se llevan milesimas de segundo unas a otras.
bueno ya me e alargado mucho,como decia en mi presentacion espero colaborar en este blog, eso si cuando sepa donde poner las cosas y subirlas.
un saludo
Dom_T

Anónimo dijo...

hola Dom_T es un autentico placer encontrale aqui, perdone no le haya contestado antes, pero llevo dias malos.... me alegra verle y me encantara leer sus aportaciones. Kora le manda recuerdos y besos a su esclava.
Lo dicho un honor tenerle por aqui
stigi