Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

24/7 DIA DEL ORGULLO SADO MASO

"Una Rosa Negra cada dia y la mas negra siempre " Doc

El día de la madre, del padre, del sin tabaco, de los árboles, de San Valentín, de los gays, lesb, mujeres, etc. etc. etc. , la mayoría días prefabricados para el consumo, otros en su día reivindicativos, hay días para todo y como no también el Día del BDSM el 27 del 7 por aquello del sueño casi utópico del 24/7 eso que todos hablan y sueñan y algunos pocos creo consiguieron, algunos a cambio de su salud mental.
Este día que tal debería ser reivindicativo pues el SM o BDSM sigue siendo algo marginal y tenemos la mazmorra llena de gente escondida, yo intente estar fuera en el sentido que siempre defendí mi sexualidad perversa y no la oculte (y así me fue a veces) pero decir que eres un sádico o un dominante o un sumiso-sa provoca todavía rechazo y cara de están locos. La sociedad sin embargo ha utilizado muchos aspectos e imágenes del SM en películas, ropas, música etc. pero siempre como algo folclórico, como en su tiempo lo eran los mariquitas en las pelis del destape, estamos en la sociedad del Espectáculo como dirían los Situacionistas.
Así que el 24/7 será una excusa para tomar unas cañas, alguna fiesta o algún debate encendido…pero para nada más. Seguiremos ocultos en nuestras mazmorras.
Tanto el 24/7 como el símbolo del BDSM ese ying yang o triskell mutante son símbolos para intentar dotar de mas identidad a la subcultura del SM aunque habría que reflexionar si la mejor forma de tener identidad es tener orgullo y sacarlo de las mazmorras o pararnos a pensar en que somos y esas cosas que una comunidad social suele a veces preguntarse … se me olvidaba que en este pais vamos a nuestra bola .
¿Por qué dudar ante la posibilidad del orgullo SadoMaso? Pues porque a medida que pienso mas en lo de salir de la mazmorra mas me acuerdo del Orgullo Gay y el dinero que mueve ,esas grandes carrozas llenas de publicidad y lo poco de reivindicativo que es y si de exhibicionista …..Hmmm mejor me quedo en la mazmorra y siendo un sádico perverso al que miran raro.
Feliz 24/7, felicite a su sumiso o sumisa o a su Amo u Ama en el Vicio Ingles BDSM Sótano Grandes rebajas en fustas LOCOTYR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial como siempre
Doc Nando.... gracias por tu contribución a este blog y a esta página web

stigia

Gabrel y ona{JV} dijo...

Bueno ... agridulce artículo con el que no es difícil coincidir.

Al menos hoy que se supone que queremos considerarlo como nuestro Día reivindicativo, sacaremos aunque sea un ojo del armario, sonreiremos a la galería y digamos eso de Felicidades ¡¡

Sean perversos hoy y todo el año.
Saludos