Buscar este blog

lunes, 7 de julio de 2008

Limites

Cuantas veces e leído lo de sumisión sin limites, seria rico si me dieran un euro por cada vez que lo e leído en mi vida social bdsm. Desde anuncios en Chat, foros o declaraciones de entusiasmadas sumisas-os que aseguran la entrega total. Haber entrega sin limitas ahíla pero siempre veo lo de sin limites en las secciones de sucesos porque pasar los limites es cruzar una línea que la sociedad y nosotros mismos nos imponemos para que esto no sea el castillo de Silling o acabemos en la cárcel como el carnicero de Roteburgo que se comió a otro con su consentimiento ( antes victima y caníbal compartieron frito de pene – aquí en España nos comemos los testículos de los toros o sea que debió estar rico –) ya que se conocieron en un foro dedicado al canibalismo . http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/03/sociedad/1070440796.html
Hay otros que pasan los limites como los que salen en los videos de modificación corporal extrema pero se lo hacen ellos mismos y se lo pasan pipa cortándose los labios de la vagina o el pene por la mitad. .
Yo desde joven controle mi bestia negra y mis fantasías mas oscuras , tuve que poner la línea social y personal a partir de conocer al Marques ,cuando leyendo las 120 jornadas de Sodoma me hacia pajas con situaciones donde no había limites. Me gustan las películas y lecturas gore y sádicas donde la bestia negra se lo pasa bien y se relaja. ¿Por qué cuento todo esto? Pues porque ayer en una Web de juegos de esos tipo flash y que hay desde tiros a Papa Noel a naves marcianas, juegos de cartas o tetris pusieron un juego donde se puede torturar hasta la muerte a una persona atada con cuchillas, sierra electrica, tiros y elementos varios. No voy a dar el nombre del juego ni la Web porque no pienso compartir semejante disfrute para un sádico como yo (y no se cuanto durara semejante juego gore sadico asesino ), un sádico que no pasara los limites porque sabe que una cosa es la realidad y otra la fantasía. Yo me entrego a mis vicios….pero se que hay limites. El castillo de Silling solo es fantasía ……una lastima .LOCOTYR

No hay comentarios: