Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

La sumisión


La sumisión
> La sumisión no es solo sexo No es algo que se pueda aprender, es belleza que refleja El alma de una mujer sumisa. La sumisión es sensualidad, confianza Es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, entrega y honradez. Es saber quien soy y que deseo. Es libertad es ser yo misma, sabiendo que mi Amo esta allí para apoyarmeSi tengo dudas. Es aprender a ser lo mejor que puedo ser, es aprender a creer, y a dar.La sumisión no es ver la vida de color de rosa, es también dolorNo hay crecimiento sin dolor.No hay libertad sin lucha interior No hay sensualidad sin derribar las barreras que los años me han construidoAlrededor. La sumisión desafía la imaginación y enciende dentro algo calido un calor Que me prepara para abrazar y esperar con toda la fibra de mí ser.La sumisión es una emoción, un hambre de amor y entrega, satisfecha Solamente por mi Amo. La sumisión es un regalo.El regalo de mi misma, De mi esencia, de mi compromiso emocional que fluye del origen Al destino y retorna para sentir la plenitud. Un regalo un ofrecimiento.El regalo del placer de un corazón a otro.La sumisión es calida, no tiene medida,No se puede cuantificar, Solo se puede sentir es una emoción. La sumisión es una metáfora .es luz en la oscuridad, es la caricia de una gota de agua en mi hombreo,el mecerse de las flores en el viento, el olor de la primavera en medio de la nada. La sumisión crece y me envuelve, tiene vida propia es una emociónLa sumisión son mis ojos cuando lo miro, es su susurro en mi oído Es su voz severa cuando me humilla, es dolor cuando me niega su mirada, la sumisión es el tacto de sus manos cuando el miedo asola mis ojos. La sumisión es una lagrima que resbala por mi mejilla mientras lo espero,es dolor en mi alma cuando lo veo alejarse es el frío cuando quedo sola y desvalida La sumisión es mi entrega a sus deseos, es una marca en el alma de orgullo y honor es mi entrega y obedienciaEs la aceptación de sus deseos cuando sangra el corazón y las manos están vacías de todo menos de esperanza.
>
> sumisa classica

2 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Belissima definição de submissão e submissa....

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Mss.Nikkita dijo...

has intentado definir la sumisión y la has bordado, aunque podria decir que no existen suficientes palabras en el dicionario para definirla, las que has usado forman una cadena tan real como las autenticas.