Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

Sesión


sesión
Me levanto agitada hoy veré ha mi señor, me baño rigurosamente depilada, sin cremas solo maquillaje, desodorante nada de perfume es su exigencia, llevo juguetes y mis trajes especiales.
camino rápido con paso seguro me siento cómoda sexi en mis pantalones de cuero, siento morbo no se lo que me espera solo me dio indicios de lo que pasara nunca me cuenta todo eso me gusta , ese susto morboso , llego entro hago conexión visual con mi señor, saludo ha alguien mas , nos dejan solos,inmediatamente el pone sus manos encima me toca, me toma como su pertenencia juega con mis cuerpo me despoja de mis ropa , me nalguea rápido furioso me da vueltas contra la pared, de rodillas ,en el suelo estira expuesta, me aprieta y levanta juega con mis pechos con su perra
Pero se vuelve suave, caricias masajes, su manos en mi sexo calienta y arde en miCarne esto no para el sigue, no puedo resistirme mi orgullo esta apunto de desvanecerse Sus dedos metidos en mi sexo su respiración su olor tan cerca Es Mio soy de el para el, hoy no será solo castigo también disfrutare, es como la primera ves reconocer besos caricias mi boca va sola mis manos también,Ya montada en el exploto en un desgarrador orgasmo profundo rico, nos calmamos.
Y me visto para esperar ordenes, trasformada en perra erótica de látex Me pregunta cosas yo respondo sabiendo que mis respuestas, serán la fuerza con la que me azote, excitante, se que a el también le gusta .
El me exhibirá tendré que satisfacer a sus amigos, me lleva de una cadenita que yo misma me puse al cuello, me miran como si examinaran un objeto de placer me tocan sin pedir permiso, era un vainilla ansiosos caliente, nada paso mi Señor me dejo ir no me entrego ha ese par de pendejos calientes.Gracias Señor por dejarme ir se que debo complacerlo aunque no me guste, y lo hago por UD.


de: sumisa classica

2 comentarios:

deTODO dijo...

Hola Yossie, me pareció interesante tu blog y hay temas que son semejantes al mio, por eso puse un enlace de tu blog en el mio,en la seccion de blogs amigos, esta a la derecha inferior; por eso te pido encarecidamente poner un enlace de mi blog en el tuyo, en tu lista de blogs.
Espero simpatizar con tu voluntad.
http.//consejosentimentales.blogspot.com
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Sem cheiros e sem perfume, faz exalar o cheiro natural da fêmea, apenas o cheiro da limpeza, isso é muito bom.


Belo relato

yllenah