Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2010

Debate, jueves 10 de junio: "Sado-Espacio" enviado por sira{DT}

El “Sado-Espacio”

SUBSPACE: Nombre para un estado alterado de conciencia que los sub-misos alcanzan muy a menudo mientras que están siendo dominados. Un sumiso llega a ser mucho más maleable a la dominación mientras que se mueve hacia abajo a través de este espacio. Hay varios grados del subspace, el más alto de cuál es la conciencia casi normal, el más bajo es muy profundo, un estado de trance en el cual el deseo se realza y se reduce la voluntad. El subspace es un estado intenso agradable y de satisfacción no sólo para ser alcanzado por un sumiso, sino también para sentirse liberado, requiriendo mucha dulzura luego."

Es, en teoría, una subida de adrenalina producido por un estado de éxtasis total. Para mi no esta asociado con un orgasmo sexual, si no esta "en la cabeza", pero se puede comparar con un "orgasmo seco" de los hombres. En este estado, por mi propia experiencia, se suporta mas todo; azotes, humillaciones, etc y el placer es total. La " bajada" es.....difícil, es triste, pero luego una sensación de paz invade todo el cuerpo!!


"Subspace" al castellano literalmente traducido sería "sub-espacio" quierendo decir que solamente lo disfrutamos los sumisos cuando eso no es totalmente cierto, ya que un Dominante esta capaz de disfrutarlo igualmente; mi Amo y Dueño es un perfecto testigo!! Así me gusta mas la traducción en castellano: "Sado-Espacio"


”La cima invertida que le lleva a viajar a lo desconocido, a ahondar en el "qué pasará". Un paseo a ciegas por un bosque oscuro lleno de árboles, y, en general, todo lo que nos lleva a sentir ese sudor extraño, el desasosiego, el miedo a lo inminente desconocido y la imposibilidad de escapar. Cada vez que lo recuero me lleno de emoción y mi corazón se agita como las alas de una paloma cuando presiente la vuelo cercano del halcón.

En fin, no me extiendo más, sólo quería decir que me ha agradado recordar y que yo también lo he sentido, ocurre que yo no lo llamaba sado-espacio, sino que recurría al espejo de la Alicia de Lewis Carroll para definirlo. Para mí alcanzar ese estado era como entrar en el país de las maravillas, es decir, atravesar el espejo, así es como yo lo traduzco, atravesar el espejo. Por cierto, muchas veces el orgasmo es puramente cerebral, seco, como denomina sira{DT}, pero el placer es indescriptible.
Sólo me queda decir, y aconsejar, que si alguna vez un Dominante llega a someter a este estado a su siervo o sierva, no se olvide de proporcionarle un buen paracaídas, el after-care, pues de lo contrario será como arrojarlo de la cima en un salto al vacío, entonces el azúcar se transformará en sal.”

Amo Karlos / esclavo res…. mi amigo

Síntomas:
Miedo (suda)

Elevación de la excitación (bajo amenaza)

Incapacidad para caminar o correr (escapar)

Fingir (presentar el cuerpo en una determinada posición)


OJO DOMINANTES:

NUNCA deje a su sumisa/o SOLA/O en el sado-espacio, USTED es su única conexión con la realidad. Si usted la deja sola/o, es probable que se sienta aterrorizada y nunca le pueda perdonar haberlo hecho.

sira{DT}

2 comentarios:

sonja dijo...

Muchas gracias mi querida amiga, me encanta aunque sea por un momento verte de nuevo por aqui.

Squares dijo...

Se que no es lugar, sira{DT} ¿eres quien creo que eres?

Perdimos tu telefono y tu direccion, te paso el mail para que me digas y saber de ti

Squares y lauraM

Eduardo_squares@hotmail.com